elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 3 Noviembre 2007, 13:20 pm
Hola !!! bueno el post muy bueno lo he echo todo al pie de la letra pero

aber si alguien le a pasado lo mismo i sabe como sulucionarlo

2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 17 Agosto 2007, 13:30 pm
gracias otra pregunta como se mete la carpeta maps en el servidor
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 17 Agosto 2007, 12:28 pm
Pero es que no se que nombre puse como db ni se que es eso me poudes poner un ejemplo porfavor
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 17 Agosto 2007, 12:08 pm
tengo un problema instalando obdb en el paso


- Nos vamos a la carpeta de la obdb, y buscamos el archivo dbimport.bat, pulsamos boton derecho editar, y nos sale esto:

@echo off
set user=ascent
set pass=ascent
set db=ascent
set server=localhost

tengo dudas de lo que ai que poner

@echo off  ( se deja OFF o lo pongo yo en ON )
set user=ascent (pongo el user que utilice para entrar en SQLyog )
set pass=ascent (este no ai duda el pass)
set db=ascent (este es la mayor duda aqui que va )
set server=localhost  (i aqui supongo que klo debo dejar asi )
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 17 Agosto 2007, 11:42 am
Bueno he consegido entrar simpre ponia en el nombre de la base de datos MySQL pero porbe con root i entre =D
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 17 Agosto 2007, 11:22 am
tengo un problema para conectarme a la base de datos gracias por aclararmelo antes pero intento entrar i me pone esto

http://img186.imageshack.us/img186/6243/erros2ws6.png
7  Seguridad Informática / Hacking / Re: Necesitas una contraseña? en: 17 Agosto 2007, 00:44 am
Muy bueno sin duda

pero ai algun programa que no sea para recuperar sino que para robar xD
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 16 Agosto 2007, 23:13 pm
En primer lugar felicitar al creador del turorial es execelente una cosa alguin me podria ayudar que estoi un poco liado con el LQSyog me podrian poner un ejemplo de la cosa que va en cada campo para conectarme a mi servidor MySQL

http://img262.imageshack.us/img262/4643/sinttulo2aq4.png
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines