elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Problema progressbar warhackgame en: 30 Noviembre 2005, 18:25 pm
Estoy haciendo un warhackgame con una textbox donde escribir los comandos un label grande donde aparece el resultado un boton de send y una progressbar a y un timer. Bueno lo k quiero es k al escribir algo y dar a send la progressbar avance rapido, pero no en cuanto abra el programa q es lo k me pasa ahora. Me entendeis? Cuando acabe la progresbar quiero k ponga finished en una msgbox y q aparezcan los resultados en el label grande. Mientras la progressbar avanza, la textbox debe tar desactivada y si antes de dar a send no se ha escrito nada en la txtbox debe salir una msgbox, q diga la textbox esta vacia. Gracias y espero q podais ayudarme

Salu2
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: keylogger en VB en: 21 Septiembre 2005, 21:13 pm
a mi me da este error:
Private Sub Timer1_Timer()
Dim Tecla As String
For x% = 0 To 255 'para los 255 códigos ascii
If GetAsyncKeyState(x%) Then 'si se ha pulsado una tecla
Tecla = ObtenerTecla(x%) 'obtener tecla pulsada
Text1 = Text1 & Tecla 'añadir tecla a teclas pulsadas
Text1.Refresh
End If
Next
End Sub

Procedimiento sub o function no declarado.
Adios
3  Programación / Programación Visual Basic / Progressbar en: 12 Septiembre 2005, 17:38 pm
A lo mejor suena un poco tonta la pregunta pero esk hebuskado en todas partes hasta me baje un manual multimedia de vb y nada. Queria saber cual es el codigo, para q hal hacer click en un command una barra de progresos avance¿
Espero q podais ayudarme
Gracias
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: Winsock cliente/servidor en: 20 Junio 2005, 17:03 pm
Digamos q hayun textbox para meter la ip al lado un boton de conectar q cuando se conecte cambie y ponga desconectar.Cual es el codigo para q conecte con la ip especificada si el ordenador esta infectado. q funcione en el localhost tambien. luego como un menu q tngas para borrar el server del pc y luego pa borrarle cosas y apagarle el pc. Y abajo un boton de close q cierre el cliente. En el servidor hace falta algo? Me refiero aparte de codigo o simplemente el codigo y cuando le haga doble click le abra puertos para entrar por el cliente. Gracias

Pd: Es mucho pedir xD pero si alguien me pusiese los pasos a seguir para lo q puse antes. Es decir el codigo las propiedades q hay q ponerles a los botones y textboxs. Bueno
Saludos
5  Programación / Programación Visual Basic / Winsock cliente/servidor en: 20 Junio 2005, 16:45 pm
Wenas para crear una aplicacion vb de cliente servidor q tngo q hacer en un nuevo formulario q botones y eso harian falta para el cliente y cuales para el servidor luego tenfria q añadir wisnsock control no? y poner uno ene l form. Q codigo habria q poner pa uno mu sencillito?
Espero la respuesta saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines