elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Media / Diseño Gráfico / Algun diseñador que me recomienden? Logo empresarial en: 31 Diciembre 2012, 16:58 pm
Que tal, estoy en busca de quien me pueda hacer un logo realmente profesional, para un micro-negocio. Vivo en MExico en la CD de Puebla, aclaro que el presupuesto es corto.

Ya busque en google pero no encuentro a nadie de por aca, solo empresas extranjeras o mexicanas pero carisimas.


Saludos
12  Programación / Desarrollo Web / Como Mandar instrucción POST a un frame? en: 29 Octubre 2012, 19:09 pm
Que tal,

tengo una duda que no logro hacerla funcionar.

Tengo una pagina web asi:

-----------------------------------------------------------------------------------------|
|ENCABEZADO                                                                                          |
|                 buscador----                                                                           |
| Formulario con 2 cuadros texto para ingresar nombre de archivo a buscar.  |
|  Con 2 botones, BUSCAR y Limpiar. Buscar llama a Busqueda.php              |
|                                                                                                              |
|_______________________________________________________________|
|                                                                                                              |
|                                                                                                              |
|Quiero mostrar el resultado de BUSCAR AQUI....                                        |
|               SIN QUE SE RECARGUE NUEVAMENTE FRAME SUPERIOR              |
|                  O SEA QUE NO SE ACTUALIZE                                                |
|                                                                                                              |
|_______________________________________________________________|

Este es el  index y tengo creados los 2 frames. Este es el codigo:

Código:
<HTML>
<HEAD><TITLE> Busqueda imagenes</TITLE></HEAD>

    <FRAMESET ROWS="54, 70" scrolling="no" BORDERCOLOR="000000" NORESIZE FRAMEBORDER="yes">

<FRAME SRC="Top.php" NAME="left"> <!-- Top.php Contiene el form para buscar... y tmb llama a Busqueda.php -->

<FRAME SRC="" NAME="right">  <!-- Quiero que en este frame muestre el resultado de enviar el form de arriba -->
</FRAMESET>

</HTML>

Actualmente con este codigo me muestra bien el buscador y el frame vacio, pero cuando le doy a buscar me da el resultado de buscar en el mismo frame, y la idea es que lo muestre en el frame de abajo para agilizar las busquedas.

Como se le puede dar esa instrucción? Saludos y gracias...
13  Programación / PHP / Como leer código fuente de pagina web que requiera cookie activa o user y pass? en: 19 Octubre 2012, 18:27 pm
Que tal, lo que busco hacer es que a través de una función PHP leer el código fuente de un sitio externo.

Esto lo hago en mi Win7 con WAMP 2.2

Hasta ahora lo puedo lograr en sitios que NO REQUIEREN TENER ACTIVAS LAS COOKIES.
Con este código:
Código:
<?php
$mi_url="http://www.yahoo.com";
$fo= fopen("$mi_url","r") or die ("No se ha encontrado la pagina.");
$mi_cadena = null;

while (!feof($fo)) {
$mi_cadena .= fgets($fo, 4096);
}
fclose ($fo);
print("<textarea name='mi_area' cols='100' rows='20'>$mi_cadena</textarea>");

?>

También en sitios QUE NO REQUIERAN TENER ACTIVAS LAS COOKIES Y QUE USEN SSL (https). Para esto tuve que instalar OpenSSL.

Ahora si lo intento en sitios QUE SI REQUIEREN TENER LAS COOKIES ACTIVAS, no lo puedo lograr. Me aparece algo como: Este sitio requiere las cookies del navegador activadas. Y el codigo fuente que me puede leer es solo el de la pantalla de LOGIN.

He intentado con este código pero no me resulta:
Código:
<?php

function source_extract($file, $cookie, $postdata = ''){
    $user_agent = 'Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; ru; rv:1.8.0.9) Gecko/20061206 Firefox/1.5.0.9';
    $ch = curl_init($file);
    curl_setopt ($ch, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER, FALSE);
    curl_setopt ($ch, CURLOPT_RETURNTRANSFER, 1);
    curl_setopt ($ch, CURLOPT_COOKIEJAR, $cookie);
    curl_setopt ($ch, CURLOPT_COOKIEFILE, $cookie);
    curl_setopt ($ch, CURLOPT_USERAGENT, $user_agent);
    if($postdata!='')   curl_setopt ($ch, CURLOPT_POSTFIELDS, $postdata);
    curl_setopt ($ch, CURLOPT_POST, 1);
    $file_content = curl_exec ($ch);
    curl_close($ch);
    return $file_content;
}

$codigo = source_extract('http://www.misitio.com/sección/pag?5454etcetc', './cookie.txt');

$user = 'user';
$pass = 'password';
$post = 'log='.$user.'&pwd='.$pass;
$codigo = source_extract('http://www.misitio.com/sección/pag?5454etcetc', './cookie.txt', $post);
$codigo = source_extract('http://www.misitio.com/sección/pag?5454etcetc', './cookie.txt', $post);
?>

Este código lo encontré por allí pero no se si sea obsoleto, o esta mal implementado pero no me funciona.
Me manda este error:
Fatal error: Call to undefined function curl_init() in C:\wamp\www\Read\read_cookie.php on line 5
Call Stack
#   Time   Memory   Function   Location
1   0.0008   377240   {main}( )   ..\read_cookie.php:0
2   0.0008   377384   source_extract( )   ..\read_cookie.php:18
14  Programación / PHP / Busqueda de archivos en RED LAN con PHP?? en: 18 Octubre 2012, 19:55 pm
Que tal, buen día.

Tengo una duda, existe alguna forma de que a traves de un formulario de una página web dentro de mi LAN busque archivos en determinada pc?

Por ejemplo tengo un server con win2003 donde hay guardados miles de archivos pdf identificados por nombre y fecha de creación. Entonces la búsqueda se vuelve un lio.

Quisiera programa una interfaz web para realizar la búsqueda desde mi pc que esta en LAN con el Server. La búsqueda la haría por nombre o por fecha de creación.

Estaba viendo que la  función file_exists no me sirve.

Saludos!
15  Programación / Desarrollo Web / Como colgarme del inventario de otra pagina web? en: 18 Octubre 2012, 00:01 am
Que tal, buenas.


Tengo el siguiente panorama.

Pagina original: pagina web de ventas en línea donde publican su inventario de mercancía.
Detalles: Trae un cuadro de búsquedas para realizar consulta de un producto en específico. También trae un menú ramificado con diferentes secciones de productos donde dándole clic a cierta sección te muestra los productos relacionados con esa sección.
Los productos tienen las siguientes propiedades: NO. PARTE, DESCRIPCION,  PRECIO, MARCA, EXISTENCIAS, APARTADOS, TIEMPO DE ENTREGA, CATEGORIA E IMAGEN DEL PRODUCTO.

Mi pagina: Pagina web off-line en donde quiero mostrar el inventario de la pagina original.

Quiero que:
El inventario de la pagina original se muestre en mi pagina, y que el usuario no se entere para nada de que se esta consultando otra pagina web.

Posibles formas, (no tengo idea... )

1.- Posiblemente programando alguna función en php para que consulte la pagina original y lea todo el inventario de productos y sus caracteristicas. Luego ir guardando el inventario en una bd para darle uso en mi pagina.
Esto se tendría que hacer cada 5 minutos para mantener el stock lo mas actualizado y parecido al de la pagina original. Cosa que no veo nada funcional.


2.- La misma función pero en ves de leer todos los detalles del producto, omitir PRECIO, EXISTENCIA, APARTADOS Y TIEMPO DE ENTREGA. Estos detalles son lo que cambiarían cada ves que se registro una compra y cada ves que se modifiquen precios o se den de alta productos en la pagina original.
Así ya tendría un inventario de mercancía en mi pagina. Para agregar los demás detalles se me ocurre ponerle un botón de VER DETALLES a cada producto y que ese botón enlace a una función de consulta. Por ejemplo el cliente ve el inventario en mi pagina y le interesa comprar una taza para café, entonces le da clic a VER DETALLES... entonces dicha función consulta PRECIO EXISTENCIA, APARTADOS Y TIEMPO DE ENTREGA en la pagina original, esto a partir DEL NUMERO DE PARTE que ya había sido identificado en el primer paso...

Pienso que así se hace una consulta mucho más corta y para un producto en específico.

Ustedes que opinan? No se si este reinventando la rueda o ya exista algo que me ahorre mucho tiempo.

Gracias y espero sus comentarios.
No es para hacer phishing ni nada de eso, solamente quiero colgarme del inventario de mi proveedor, así les doy acceso a mis clientes a consultar y ver existencias y precios y me evito fatiga de responder teléfonos y de cotizar y re cotizar y todo lo que implica....

16  Informática / Hardware / Chip de video inservible. Se puede reemplazar por los nuevos Intel C/iGPU? en: 17 Septiembre 2012, 20:06 pm
Que tal, tengo la siguiente situación.

Una laptop DELL XPS M1530 con Micro Intel® Core™2 Duo Processor T7500
(4M Cache, 2.20 GHz, 800 MHz FSB) y GPU Gforce 8600M GT

El punto es que por handar jugando COD se frego el GPU y ahora no da video, enciende la lap pero no da nada de video,

Se me ocurrio que si le metia un Micro Intel® Core™ i3-2350M Processor
(3M Cache, 2.30 GHz) que trae integrado HD Graphics 3000 me daria video?

O la cosa no funciona así?

Se que es imposible que le empotre ese Micro porque no son del mismo zocalo entre otras desigualdades...

Mas bien quisiera saber si en caso de que por alguna extraña razon saliera un Micro como el original de mi laptop pero con HD Graphics integrada daria video?


O por ejemplo hagamos de cuenta que tengo una laptop con un Intel Core de segunda generacion SIN iGPU integrada (no se exactamente que modelo seria, pero se que salieron algunos SIN iGPU) y que un dia se llega a descomponer el chip de video y por lo tanto se requeriría de un Reballing... Pero resulta que tengo un Intel Core del mismo zocalo y todo compatible y ADEMAS TRAE iGPU INTEGRADA!

Si le meto ese nuevo Microprocesador podría ahorrarme lo del REBALLING?

Espero me haya dado a entender.

Un saludo y gracias,



Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines