elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Informática / Hardware / Re: Piezas para PC uso Broker+3 Monitores (<2000€) en: 25 Septiembre 2013, 23:27 pm
muchas gracias por la sugerencia. Pero no estoy pensando en un AIO
Alguna propuesta de torre por piezas, lo prefiero de cara a actualizaciones.
2  Informática / Hardware / Piezas para PC uso Broker+juegos+3 Monitores (<2000€) en: 19 Septiembre 2013, 21:09 pm
Hola buenas os pido consejo para montar un PC. El uso que se le va a dar es trabajar en bolsa, es decir, ver gráficos y ofimática estándar. Hacen falta 3 monitores  buenos para poder trabajar cómodamente. El presupuesto del que se dispone es de hasta 2000€. Tiene que venir montado y con SO.
Muchas gracias
3  Informática / Hardware / Re: Comprar un nuevo Tablet de 100-150€ en: 11 Septiembre 2013, 22:51 pm
muchas gracias.

 en otros tamaños que recomendais?
4  Informática / Hardware / Comprar un nuevo Tablet de 100-150€ en: 8 Septiembre 2013, 13:01 pm
Estoy interesado en comprar un tablet. De 7' esta bien, para que sea pequeño y pueda llevarlo todo el dia encima con mis documentos, leer, etc.

Me habian recomendado el
http://www.pccomponentes.com/bq_maxwell_plus_7__ips_dual_core_8gb.html

pero he visto que ha salido el 2 con mejor pantalla:
http://www.pccomponentes.com/bq_maxwell_2_plus_7__ips_16gb_negro.html

alguien los ha probado? opiniones? recomendais algun otro?

Gracias
5  Informática / Hardware / Re: problema con placa base nueva. PC no arranca en: 25 Julio 2013, 12:34 pm
He conseguido una caja nueva y sigo con el mismo problema.

El speaker no hace ningun ruido (está conectado bien)
y me sigue haciendo lo de que arranca un segundo, se apaga y vuelve a arrancar. no aparece nada en pantalla..

ideas?
muchas gracias
6  Informática / Hardware / Re: problema con placa base nueva. PC no arranca en: 9 Julio 2013, 12:29 pm
si es una acer, menuda popo.
buscare en alguna caja vieja que tengo un par por el sotano
mil gracias
seguiré intentandolo e informaré de que ruidos hace.
7  Informática / Hardware / Re: problema con placa base nueva. PC no arranca en: 9 Julio 2013, 11:35 am
la ram está en su sitio DDR3_A1, y he colocado un jumper de la placa para usar ddr3 como dice en el manual.
la pasta térmica está puesta. (NO huele nada quemado, tampoco lo dejo mucho encendido si no sale nada en pantalla)
para solucionar lo del speaker..no se si tendré que pillar una caja que tenga los conectores de encendido y demás distintos

en cuanto a lo del SO ni idea porque aun no he conseguido ver nada en pantalla...

gracias de todos modos, así voy repasando que todo esté en orden.
alguna idea?
8  Informática / Hardware / Re: problema con placa base nueva. PC no arranca en: 8 Julio 2013, 18:05 pm
placa base Asrock G41C-GS.
no hay ninguna grafica.
un solo modulo de ram DDR3 en la ranura que pone DDR3 1
lector de CD
y HDD

que datos hacen falta?
gracias, voy a ir probando lo que pone en ese post. desconectaré la lectora de CD a ver que pasa.
9  Informática / Hardware / problema con placa base nueva. PC no arranca en: 8 Julio 2013, 17:14 pm
Hola a todos,

he decido renovar algunas de las pieza de mi pc viejo y darle unos años mas de vida como pc en el salon, para pelis series etc.. he cambiado la placa, disipador, ram y fuente de alimentacion. Misma CPU (intel core quad Q6600 creo), mismo HDD. El problema me aparece al encenderlo y pasa lo siguiente:

Parece que se enciende, todos los ventiladores tiran. de repente se apaga y vuelve a encender y no recibo ninguna señal en el monitor en ningún momento.

¿a qué puede deberse esto?¿que mas necesitáis que especifique para poder diagnosticar el problema?
y sí, a 2 por hora pero funcionaba.

La fuente es de mayor potencia que la anterior y no le he metido mas piezas que puedan demandar tanta energía. Lo único añadido nuevo son dos ventiladores de 80mm, habiendo quitado uno viejo.

lo único que no me ha encajado en el montaje es el conector del panel frontal de la caja que se me quedan los pines del speaker fuera (no creo que sea esto). supongo que para solucionar esto seria cuestión de buscar otra caja.
10  Informática / Hardware / Re: Renovación de piezas PC antiguo. Presupuesto<100€ Duda RAM en: 16 Diciembre 2012, 12:55 pm
La idea es cambiarle 4 piezas por 4 duros y alargarle un poco la vida, nada de ponerlo al dia.

de disco tengo Seagate Barracuda 7200.10 320GB, que programa me recomiendas para comprobar su estado?

en cuanto a la memoria,ya no me detecta uno de los modulos y los demas no creo que les quede mucho. el SO no es xq si que detectaba los 4 antes.

lo que pone en las especificaciones de la placa de 1333(OC) es que puedo llegar a 1333 con overclock?si pusiese la que he dicho de 1333 trabajaría a 1033? que lo que marca sin OC.

para las placas base hay muy poco donde elegir:
http://www.pccomponentes.com/placas_base_intel_socket_775.html
las dos ultimas solo pone que soportan DDR2. como estan en extincion me salen mucho mas caras que las DDR3, que en las otras pone que si que valen.

la placa que tengo ahora segun CPU-Z es una acer MRS600M.

respecto a la fuente que me recomiendas?

las APU estan muy bien para montar un PC para el salon, pero si lo montas nuevo. Mi idea era salvar el procesador, que si no se me dobla el coste. Mi presupuesto limite para esto son los 100€ asi que hay margen para la fuente.

Gracias por tu tiempo y consejos
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines