elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / saber contenido textbox en: 24 Agosto 2013, 23:42 pm
hola a todos.
estoy intentado hacer una interfaz como la de un telefono celular, una parte donde se llena el msj con un textbox y un label donde se visualizan la cantidad de caracteres restantes (maximo 160), el asunto es que a medida que se escribe el mensaje este numero del label tiene que ir decreciendo. lo intente hacer de esta forma :

Private Sub txtenviar_Change()

textnum = textnum + 1
lblmostrar.Caption = (160 - textnum)

End Sub


y si lo hace, el asunto es que al borrar tambien sigue decrementando el numero. y si logro detectar de alguna forma la tecla delete(que no se como xD) para incrementar el valor todavia no serviria, porq si se selecciona el texto completo y se borra, solamente se incrementaria 1 sola vez. por eso quiero saber si hay alguna forma de saber la cantidad de caracteres que hay en un textbox de alguna otra forma, cuestion de que si se selecciona el texto completo o parte de el saber cuantos caracteres quedaron.
2  Programación / Programación Visual Basic / visual basic usb en: 13 Agosto 2013, 02:30 am
hola a todos, soy nuevo en el visual basic y me gustaria saber si atraves de este puedo crear una interfaz donde se envien datos via usb. estoy haciendo un proyecto donde tengo un modulo inalambrico (xbee) conectado a un puerto usb de la pc, y lo que quiero es enviar datos de la pc a un pic que tambien tiene conectado un xbee y los datos a enviar son mensajes de maximo 160 letras. se puede realizar una interfaz con estas necesidades en el visual basic?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines