elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Edad Promedio de Usuarios del Foro. en: 20 Julio 2007, 16:37 pm
Yo tb tengo 14  :)
2  Informática / Electrónica / Re: a ver que alguien me explique!!! en: 11 Junio 2007, 21:10 pm
Hola soy de Argentina, tengo 14 años y no conozco bien del tema pero consulte tu duda en un libro de electronica...

¿a vos te pasa que cuando interrumpis el paso de lus que va hacia el fotodiodo, este corta la corriente cuando lo que vos queres hacer es esactamente lo contrario, que al cortarse la señal de luz admita el paso de corriente y se encienda la camara?

Bueno si esta es la duda en base a lo que consulte yo lo haría con una Fotocelula como con las que funcionan las luces de la calle... Cuando no hay luz dispara un rele y pasa la corriente. el problema es si hay de estas que funcionen con lazer embes de con luz solar.. eso lo dejo en tus manos es lo unico que mis nulos conocimientos me llebaron a responderte..

Espero que te haya servido de mi ayuda.. bye
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines