elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Aprendiendo a configurar Kasperky Anti-hacker en: 28 Diciembre 2005, 13:26 pm
Hola compañeros,

Tengo un problema después de configurar Kaspersky (bueno, también lo tenía antes de configurarlo) a ver si me podeis hechar un cable.

Tengo un ordenador (ordenador A) conectado a internet a través de un "MODEM USB", tengo instalado kaspersky antihacker.

A parte de este tengo otro ordenador (ordenador B) que quiero conectar a internet a través del ordenador A.

Ya esta todo configurado pero tengo un problema, el caso es que; si en el ordenador A tengo activado kaspersky no puedo conectar a internet con el ordenador B, tampoco puedo acceder a mis archivos compartidos del ordenador A.
Desde el ordenador A si que accedo a mis archivos compartidos del ordenador B.

Cómo tengo que configurar kaspersky para conectar a internet desde el ordenador B?

Ya os digo que si no fuera por el cortafuegos no habría problemas ya que he hecho la prueba teniedolo desactivado y he conectado sin problemas igual que he interacambiado archvios de un PC a otro.

Mi SO es el XP, :-X  LO SIENTO NO ME LO TENGAIS EN CUENTA. Hay Kaspersky antihcker para Linux? o no hace falta cortafuegos?

GRACIAS_SITOCERO.
2  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Contraseñas admin en Windows XP/NT en: 17 Noviembre 2005, 14:36 pm
Hola compañeros,

Tengo los dos archivos necesarios en un diquete pero tengo un problema.

Abro el SAMInside y cuando importo el SAM me dice;

Violación de acceso compartido al acceder a A:\SAM

                                   aceptar

Enotnces acepto y no pasa nada, no me pide el system, no hace nada.

Que es lo que pasa? Por que no funciona?

GRACIAS_SITOCERO.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines