elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Re: Se puede guardar datos en la memoria fisica del pc programando en c? en: 4 Noviembre 2014, 22:13 pm
La memoria RAM es volatil, la manera mas sencilla y comun de hacer lo que queres es trabajar con archivos.

http://es.wikibooks.org/wiki/Programaci%C3%B3n_en_C/Manejo_de_archivos
Se que la ram es volátil, por eso mi pregunta. Gracias por el enlace, estudiare el tema a ver si con eso de los archivos consigo mi cometido  ;D
2  Programación / Programación General / Problema con vinculación incremental de visual studio en: 4 Noviembre 2014, 21:47 pm
Hola, soy estudiante de primero de ingenieria informatica. Nos enseñan a programar en c y usamos visual studio, pero hace poco me surgió un problema. La cosa es que desde cierto momento me empezó a salir un mensaje de error, que gracias a google conseguí resolver entrando a "proyecto/propiedades de proyecto/propiedades de configuracion/vinculador/general" desde dentro del visual, donde la opcion "habilitar vinculación incremental" estaba como "Si (/INCREMENTAL)", y cambiandola a "No (/INCREMENTAL:NO)". El problema gordo es que ese proceso tengo que hacerlo ahora cada vez que creo un proyecto. Por eso es que agradeceria muchisimo si alguien que sepa de visual studio pudiese decirme como arreglo eso y pongo la ocion "No (/INCREMENTAL:NO)" por defecto.
3  Programación / Programación C/C++ / Se puede guardar datos en la memoria fisica del pc programando en c? en: 4 Noviembre 2014, 20:33 pm
Buenas, estoy en primero de ingenieria informatica y en las practicas de programacion en c nos han hecho diseñar un juego sencillo. En dicho juego guardamos una clasificacion mediante un array de 5 posiciones, cada una de las cuales contiene un struct:
Código
  1. typedef struct{
  2. char nom[15];
  3. int puntuacio;
  4. int nivell;
  5. }TipusJugador;
  6. TipusJugador TMillorsJugadors[MAX_MILLORSJUGADORS];
  7.  
Dicho esto, mi duda viene a que me ha gustado programar y me gustaria saber si puedo, de alguna manera, profundizar para guardar esas puntuaciones en la memoria fisica del pc, de forma que cada vez que abra el juego recupere esas puntuaciones.

Es mi primer post en un foro asi que perdonar si he hecho algo mal y muchas gracias si podeis resolver mi duda.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines