elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / Como convertir a UTF-8? Que es UTF-8? en: 19 Agosto 2012, 05:57 am
Hola! hmm me preguntaba acerca de que en realidad es utf-8 se que es como las paginas estan 'codificadas'. En fin el articulo de wikipedia me dejo confuso y con muchas dudas, encontre una pagina que 'convertia a utf-8' y puse a buscar la funcion en su codigo. Finalmente encontre una funcion de javascript que aparentemente lo hace..

Código:
function str2rstr_utf8(c) {//Transforms a string to utf_8. Apparently
  var b = "";
  var d = -1;
  var a, e;
  while (++d < c.length) {
    a = c.charCodeAt(d);
    e = d + 1 < c.length ? c.charCodeAt(d + 1) : 0;
    if (0xd800 <= a && a <= 0xdbff && 0xdc00 >= e && e <= 0xdfff) {//finds High and low surrogates.
      a = 0x10000 + ((a & 0x3ff) << 10) + (e & 0x3ff); //Extracts the last 10 digits moves them 10 bits to the right,
      d++                                              //does the same with the other value, and adds 0x10000.
    }
    if (a <= 0x7f) {//any value below 0x7f will be left as it is.
      b += String.fromCharCode(a)
    } else if (a <= 0x7ff) {
      b += String.fromCharCode(0xc0 | ((a >>> 6) & 0x1f), 0x80 | (a & 0x3f))
    } else if (a <= 0xffff) {
      b += String.fromCharCode(0xe0 | ((a >>> 12) & 0xf), 0x80 | ((a >>> 6) & 0x3f), 0x80 | (a & 0x3f))
    } else if (a <= 0x1fffff) {
      b += String.fromCharCode(0xf0 | ((a >>> 18) & 7), 0x80 | ((a >>> 12) & 0x3f), 0x80 | ((a >>> 6) & 0x3f), 0x80 | (a & 0x3f))

    }

  }
  return b
}

Puedo entender lo que hace pero no exactamente lo que hace... los comentarios fueron añadidos. Me podrian explicar mejor como utf-8 funciona? y exactamente que hace la funcion, muchas gracias!
2  Informática / Software / no puedo acceder a un archvo (leer, copiar, borrar) en: 18 Diciembre 2011, 20:18 pm
Hola!, he tenido un problema con google chrome... estaba intentando extraer un archivo .tmp que se genera al ver un video en youtube o en facebook...
estaba intentando "copiar" esl video a mi disco duro.. obviamente ya estaba en %temp% como fla*(no se que) al intentar abririlo me dice que no se puede abrir porque esta siendo utilizado por otro proceso... al asesinar  :P a chrome.exe con CMD, el chrome me borra el .tmp file  :¬¬
asi que no puedo cerrar el proceso por que me borra el tmp file (pss la unica manera es apagar el pc a las malas, pero.... no es muy.... ya saben) tambien intente recuperar el .tmp file escaneando el disco duro, para ver los archivos borrados.... obviamente me salen como 999999 archivos .tmp

entonces... como puedo al menos copiar un archivo que esta siendo utilizado por otro proceso??
(sin apagar el computador...)

(si quieren pueden decirme como conseguir videos de fb, pero no me interesa mucho... la verdad, en el futuro puedo encontrarme con estos problemas de permisos, asi que me gustaria saber de verdad..)

he aqui un screenshot...

3  Foros Generales / Dudas Generales / Como guardar paginas web hechas totalmente en flash en: 14 Agosto 2011, 07:40 am
esto es dificil, y va mas alla de guardar la pagina con todas las imagenes y scripts y los links, por ejemplo si quiero guardar una pagina con todos los swf, y fla que tiene ahi metidos como se haria?
por ejemplo como se podria guardar una pagina que fuera hecha solo en flash???
no se seria exactamente guardar?
como se podria guardar los archivos de java de la pagina? swf? de la pagina?
digamos que si resulta que el flash se conecta a un servidor, pero quiero que yo tenga ese archivo en mi pc...

si no fui como muy claro....
como podria guardar estas paginas y hacer que las pudiera ver offline?
http://www.juanvaldez.com/
http://2advanced.com/
http://www.dreamworksdragons.com/
o esta http://www.rio-themovie.com/
solo son ejemplos no es que sacarle la informacion a esas paginas especificamente
(que me acuerde que estan hechas en flash)
o por ejemplo un juego en flash online..
como lo podia guardar

solo quiero aprender ese tipo de cosas... gracias :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines