elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14
121  Seguridad Informática / Hacking / Re: Pruebas y chanchullos con RFID en: 27 Marzo 2010, 14:06 pm
http://www.youtube.com/watch?v=-XXaqraF7pI&feature=fvst  este vídeo explica el funcionamiento.
Andaros con ojos a ver si hay alguna persona mala con placa de cherif !! Pero alguna gente yo para mi que esta esperando a que le digan de que lucrarse para empezar a joder .... y eso no mola ....
122  Seguridad Informática / Hacking / Re: Bloqueando Móviles: SMS Masivos gratuitos en: 22 Marzo 2010, 19:32 pm
gracias ya mirare como me pones en la explicación , yo lo que miraba era lo de poder cambiar la ip meta http-equiv="refresh" content="20;URL=./indice.htm"
123  Seguridad Informática / Hacking / Re: Bloqueando Móviles: SMS Masivos gratuitos en: 22 Marzo 2010, 19:08 pm
si pero el Dimitrix-SMS 5 no esta disponible ...
124  Seguridad Informática / Hacking / Re: Bloqueando Móviles: SMS Masivos gratuitos en: 22 Marzo 2010, 18:34 pm
pero alguna persona sabe de alguna manera que no pare de mandar ?
125  Seguridad Informática / Hacking / Re: [HOW TO] Ataque Modelo II, de excursión en la red en: 21 Marzo 2010, 00:52 am
wa pero como haces estos  temas ? eres un crack de verdad un crack
126  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hackear semaforos en: 20 Marzo 2010, 00:45 am
yo tengo un amigo que pone semáforos y llevan temporizadores , normales de tiempo. Se que hay una manera para que se pongan en verde porque creo que en bcn no se si la policía los puede poner en verde ya preguntare...
127  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: para los que quieren iniciarse en VB.net en: 1 Marzo 2010, 19:08 pm
hola yo estoy empezando de 0 y me gustaría a ver si me podría echar una mano a empezar es que e mirado algunos manuales en pdf pero solo te explica .. haber si alguna persona me podría decir como se comienza o algún pdf donde te explique y te haga ejercicios para ir comparando  Gracias por echarme una mano !!
128  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: wlandecrypter 1.2 NUEVO!!!! en: 14 Febrero 2010, 20:56 pm
 :rolleyes:
 pues la verdad es que ha parte de los últimos cambios hay en el escritorio y todo los programas , la verdad que yo ya lo veo mas para instalar en un s.o de un pc porque la va muy bien , probado con los nuevos wlan_ xx
129  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Nuevo aircrack-ng-rc4 para windows en: 11 Febrero 2010, 14:34 pm
Hola compañeros,

cuando lanzo el aircrack-ng se me ve por unos milisegundos la ventana del Dos y desaparece, no puedo hacerlo funcionar!!!

Hasta ahora lo he estado haciendo con el VMware y linux, pero ahora (por practicar y saber algo mas) lo quiero hacer con widows, pero tengo este problema.

Gracias de antemano
cmd hijo mio cmd inicio / ejecutar/ cmd y la ruta de donde tengas el exe ...
Yo toy a hora provando de instalar los nuevos en un wifiway iso por pendrive ya comentare a ver si chuta o no ...
130  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: WPA 100% Decrypted en: 11 Agosto 2009, 01:52 am
joder peores cosas hay por hay ....
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines