elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 30 Abril 2009, 23:53 pm
Donde veo la mac y la serial de un Arris? >.<
2  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 26 Abril 2009, 20:28 pm
yo los invento

el mas relevante es la mac.

pero el serie puedes inventarlo sin problemas


salu2

onda tengo la mac, la serial la puedo inventar nomas? es q ese era el tema complicado por q en los arris no se donde tienen la serial.
3  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 11 Abril 2009, 18:14 pm
Hola amigos del foro soy nuevo en esto tengo un modem motorola sb5101 con haxorware 1.1 y quiero aumentar mi velocidad e hecho todos los pasos que e leido y e probado otros metodos pero ninguno me funciona. Edito mi config file pero el momento que lo subo editado no se me conecta el modem parpadea el led de online ayudenme como hacerlo....
Gracias amigos


no funciona al editarlo porque casi todos los isp han cifrado sus config files...por lo que al modificarlos debes volver a encriptarlos (de seguro md5) con la frase que ellos encriptan, por lo que lo veo dificil


si kieres uncap, tan solo buska una mac que tenga una velocidad alta, asi le extraes el config y sin modificarlo los subes al haxorware con autoserve, asi cuando cambies mac seguiras navegando a la misma velocidad.



salu2

Me logré copiar una mac y la serial de un ciber cerca de mi casa con el metodo de los bitfiles. Lo malo es q no se conecta, alguna sugerencia?
4  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 31 Marzo 2009, 20:31 pm
Me tira el sgte error

"La direccion estática q se acaba de configurar ya está en uso en la red. Vuelva a configurar una dirección IP diferente."

>.<

te dejo mi msn yerko_leiv@hotmail.com
5  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 31 Marzo 2009, 03:30 am
Tengo un problema con el Chapter21, casi todos los soft q he usado me dan el mismo error.

Tengo VTR un SB4200 con SB4200-1.4.9.2-SCM01-NOSH

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines