elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Foros Generales / Foro Libre / Re: [propuesta] Interesado en la formacion de un grupo de newbies? en: 3 Agosto 2011, 21:43 pm
Vaya entiendo que llego tarde.

Por si interesa
Conozco los siguientes lenguajes no todos a la perfección evidentemente
C
C++
X++
Java
Visual basic 6.0
Visual Net
SQL
32  Seguridad Informática / Hacking / Re: Proxy Browsing en: 3 Agosto 2011, 19:43 pm
Muchas gracias por la información es lo que necesitaba saber
33  Foros Generales / Foro Libre / Re: Escuela de Hacking en: 3 Agosto 2011, 18:17 pm
muy bueno el temario :D

Yo me ofrezco para ayudar con el tema de la programación y bases de datos porque es a lo que me dedico.
34  Foros Generales / Foro Libre / Re: [propuesta] Interesado en la formacion de un grupo de newbies? en: 3 Agosto 2011, 18:14 pm
Buenas.

Aunque soy novato en el foro me apunto para aprender.

No se como esta la lista actualmente pero tengo esta como ultima version

Participantes:
dArKo2
eagle17
portaro
kub0x
bitaziko
mini_nauta
IWKY
Ivar
Socket
35  Seguridad Informática / Hacking / Proxy Browsing en: 2 Agosto 2011, 21:24 pm
Buenas.

Tengo una duda, he probado esta web que es como un proxy, mi duda es realmente esconde miIp?

he probado buscando mi ip sin utilizarlo y utilizandolo y parece que si la esconde pero hasta que punto la esconde?
Alguien tiene conocimiento de su funcionamiento y si realmente enmascara mi ip?

gracias
36  Seguridad Informática / Seguridad / Encriptador en: 18 Julio 2010, 17:22 pm
Buenas tardes.

Estoy creando un encriptador de ficheros para una empresa,y me gustaria probar su fiabilidad existe algun programa que desencripte ficheros encriptadors??
Es que por mas que he buscado solo encuentro encriptadores/desencriptadores pero yo he creado uno y  quisiera un programa para probarlo.
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines