elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / I have no mouth and I must scream ¡¡¡¡¡¡¡¡ en: 2 Noviembre 2006, 18:18 pm
Hola a todos,me gustaria saber donde puedo encontrar esta obra maestra en español,hablo de I have no mouth and I must screamNo tengo boca y debo gritar

Yo jugue hace mucho tiempo pero no consegui acabarlo,lo recomiendo a todos aquellos q les encanten las Aventuras Graficas

THANKS¡¡¡¡
2  Media / Juegos y Consolas / PRO EVOLUTION SOCCER VS FIFA en: 1 Septiembre 2006, 04:41 am
Abro el debate en el foro,reconozco q Fifa es un clasico entre todos nosotros,quien no ha tenido uno yo de pequeño creo q he tenido todos,asta q un dia descubri el PRO EVOLUTION SOCCER.y....no hay comparacion Fifa se queda muy atras,los chicos de KONAMI lo han echo muy bien,me encanta por su jugabilidad,y su gran realismo,...
Weno yo si tuviera q votar me quedo con PRO EVOLUTION SOCCER sin duda... :D

REAL MADRID ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
3  Media / Juegos y Consolas / TOP JUEGOS DELUXE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en: 1 Septiembre 2006, 03:22 am
Me gustaria saber cuales son vuestros juegos de rol, rpg o aventuras graficas q mas os hayan gustado yo dejo algunas y abro este foro... :D

Final Fantasy (TODOS y espero jugar ya al XII estoy ansioso)
The Elder Scroll IV (NO lo he exprimido muxo pero es bestial)
Diablo
Baldur's Gate
Grim Fandango

Weno hay dejo esos 5,se q hay muxos mas pero quiero oiros ahora a vosotros.

PAZ ¡¡¡¡¡

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines