elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / LittleWitch 6.3 en: 24 Enero 2013, 23:34 pm
Muy buenas, les explico, el tema es simple:
Llevo buscando por activa y por pasiva por TODO internet el LittleWitch 6.3 server! No quiero el miniserver >.<"
por favor Si alguien lo encuentra (Que chequee que el link va correcto que lo pase o lo cuelgue) porque es imposible de encontrar ya...
Un saludo
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema instalacion Ubuntu! Acer en: 10 Enero 2013, 23:55 pm
Muy buenas noches!
Les comento mi problema! Tengo un ordenador Acer Aspire predator G5910 con las piezas de fabrica (Tarjeta gráfica nVidia GeForce GTX550Ti ). Esta instalado Windows 7 y estoy intentado instalar la distribucion de Linux de Ubuntu 12.04 (la última que sacaron) con la intencion de luego usar BacktTrack5.

Aqui comienza el problema, al intentar instalar el SO (Ubuntu) desde el Live CD se me queda la pantalla en negro y en la parte superior izquierda el guion para escribir parpadeando (no se si me explico >.>"), pulsando F6 antes de que ocurra esto consigo entrar en als opciones que me permite o iniciar desde el Live CD, instalarlo, comprobar si esta correcto el CD o comprobar la memoria, y seleccione lo que seleccione me llema a la pantalla en negro anteriormente citada.. >.<"

Mi pregunta es, como hago para conseguir instalar Ubuntu, o en caso de que no se pueda solucionar dicho problema, existe alguna otra manera de poder tener el Backtrack5? :)
Un saludo!


PD. Si tienen alguna duda diganemlo y les añado unos sreenshots :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines