elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: Consulta, Problema con notebook. (pantalla en blanco) en: 4 Agosto 2013, 22:18 pm
Hay algo que no entiendo, como vas a poder instalar el SO si ves la pantalla blanca??
Si insertas un disco no vas a poder bootear el CD si tenes la pantalla en blanco.
Para pantallas blancas en el 90% de los casos el el FLEX y el restante es la pantalla...
Desarmarla....muchas veces con el movimiento el flex queda suelto...
2  Informática / Hardware / Exceso de temperatura Microprocesador. en: 2 Agosto 2013, 20:08 pm
Que tal! Les comento haber si alguno tiene una idea. Enciendo el CPU y a los 10 segundos se apaga, en ese lapso de 10 segundos alcanzo a entrar a la BIOS y me va marcando la temperatura del CPU y cuando llega a 55° se apaga.
Quité el micro y tenía pasta térmica en los pines y en el socket (SOCKET 939 AMD) que va en la mother.
Con alcohol isopropilico traté de quitar todo, es decir rocié todo el socket y limpié los pines, con lo que sigue pasando lo mismo. ¿Alguna idea?
Ya borré la BIOS y también hice CMOS pero igual. También cuando entré a la BIOS le cargué los datos por default que trae como opción pero también lo mismo.
En la BIOS me muestra que el ventilador gira alrededor de 3000RPM y creo que está bien ese número.
No le veo capacitores hinchados ni nada por el estilo.
El cooler está bien firme y le puse pasta térmica nueva previamente quitada la seca que traia antes.
La única opción que me queda es que el el capacitor que regula la tensión del micro esté fallando. Voy a seguir intentando a ver si aun que sea en la BIOS me deja ver los voltajes pero casi nunca alcanzo se me apaga antes.

Saludos!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines