elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: POR FAVOR AYUDA!! Problemas para bootear con Acer aspire v5 en: 26 Agosto 2015, 01:18 am
MUchas gracias!!
2  Foros Generales / Dudas Generales / POR FAVOR AYUDA!! Problemas para bootear con Acer aspire v5 en: 19 Agosto 2015, 05:49 am
Antes que nada perdonen si este no es el lugar donde deberia preguntar... pero no encontre en cual preguntar esto.
Tengo una netbook Aces aspire v5, que le han actualizado a windows 10. Luego de esto, segun me dicen, le crearon una cuenta de usuario distinta a la que tenia. El problema es que ahora solo aparecería el nuevo usuario y la supuesta contraseña no machea (esta mal).
Intente bootear desde un pendrive para probar si puedo romper la clave con un hiren's o similar, pero no logro hacer que me boote desde el usb.
Ya he probado en la BIOS haciendo que boote primero desde USB-HDD y nada. Tambien probe con una lectora dvd externa y nada. Probe todo lo que encontre (y entendi) en internet... nada sirve, en serio nada.
Lo que MAS me esta matando es que no bootea desde el pendrive estando seteado en USB-HDD!! es como que lo poco que creia saber .... esta mal

Nota: al darle F12 para elegir de donde bootear solo me sale windows boot manager  :-( :-X

PORFAVOR SOCORRO!!! :-\  

Y desde ya muchas MUCHAS gracias!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines