elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Borrar historial de Windows Update en: 3 Abril 2011, 10:55 am
El problema es que estuve navegando por internet y se me activo el windows update, al cerrar windows, me informa que hay actualizaciones activas y si quería instalarlas, le dije que no durante una semana y hoy al ver el espacio en disco me di cuenta de que desde que encendi la computadora hasta este último me faltaban alrededor de 500M. Viendo en las carpetas de windows encontré que en c:\windows\softwaredistribution\donload\9392etc están los 500M que me faltan y la mayoría 400M están en backup donde están copiados todos los archivos que tengo en c:\windows\ system32. Mi pregunta es, después de instalar las actualizaciones es recomendable borrar está carpeta. También saber si se recomienda borrar las carpetas $NTUninstall. Gracias de antemano.
2  Informática / Software / Problemas con drivers usb para SAGEM Monetel en: 22 Enero 2011, 20:01 pm
Tengo un terminal POS SAGEM Monetel EFT930S-3EFH1101 y quiero conectarlo al pc con Windows xp para utilizar el internet desde el mismo. Se conecta mediante gprs con un chip de la empresa movistar. No tengo el cable usb original pero conseguí uno y cuando lo conecto el sistema reconoce el device pero no instala los drivers para su funcionamiento, intenta conectarse a internet para descargarlos desde ahí pero no encuetra nada o no se conecta. Alguien sabe cuales son drivers o donde puedo bajarlos.
3  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Liberar Samsung E496 en: 22 Octubre 2010, 07:36 am
Necesito liberar mi cel claro para utilizarlo con movistar. Lo reporte a la empresa como perdido y lo bloquearon. En realidad fue la unica manera de dar de baja el servicio porque ellos no querian. lo desbloquee con el lucifer pero el telefono me dice con el chip movistar "servicio limitado". Por favor ayuda
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines