elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Noticias / Re: Conoce el escritorio que incluye una PC completa en su interior en: 21 Abril 2016, 13:38 pm
sin duda. yo quiero uno.  :rolleyes:
2  Foros Generales / Noticias / Re: Datos, voz y 'roaming' gratis: la arriesgada propuesta de FreedomPop llega a ... en: 21 Abril 2016, 13:31 pm
whatsapp sin consumo de datos?

espero que sin archivos, pq si no menudo chollo.
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: ayuda con instalacion de so en disco duro en: 5 Septiembre 2015, 14:17 pm
Uy, Windows 7 en un disco duro muy nuevo nada menos que un Ideapad de Lenovo, con lo puñetro que es Lenovo para sus cosas...


Probable conflicto del instalador del 7, ¿incluye el SP1?

lenovo facts,,, por eso lo odio.......

incluye sp1 si
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: AYUDA CON INSTALACION DE SO EN DISCO DURO en: 5 Septiembre 2015, 14:14 pm
Hola, con un Live CD de Gparted, elimina todas las particiones que veas, crea una nueva, primaria, de la totalidad del HDD, en NTSF y formatea.

Luego instala el SO que quieras..


Gparted Link a mi host



Saludos.


hola, gracias por el soporte, cogí un disco duro de otro portátil de mi empresa y lo estoy utilizando , ahora estoy instalando w8.1 pro a ver que tal... de momento ya no da ningún fallo


gracias
5  Sistemas Operativos / Windows / ayuda con instalacion de so en disco duro en: 30 Agosto 2015, 20:21 pm
Buenas noches,

Vereis, quiero formatear un Lenovo Ideapad que tengo por casa, mi padre instaló cientos de mierdas y tuve que formatearlo, hasta aquí bien, pero resulta que a la hora de instalar cualquier Windows me da este error:



[MOD] Imagen redimensionada para cumplir Reglas del Foro.

He probado a quitar esa partición, hacer otra, y nada, windows 7, 8.1, 10..... y nada :(

Tampoco se donde buscar esos "registros".

Gracias.
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: pantallazo azul en hyper v con windows server 2008 r2 en: 21 Mayo 2015, 12:05 pm
no aun no....... pero por falta de tiempo... gracias en cuanto pruebe eso os digo.
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: pantallazo azul en hyper v con windows server 2008 r2 en: 20 Mayo 2015, 17:14 pm

Puufff... Menudo FACEPALM. Imprescindible siempre SIEMPRE tener backups, ya sea de servidor físico, máquinas virtuales, etc. Volver a importar dichas backups es que es algo....es como beber agua todos los días.

Bueno, por lo menos la próxima vez ya no se te olvida xD.

Toca entrar en modo seguro, buscar ese error, e ir probando las posibles soluciones hasta que puedas solucionarlo.

EDITO: Según el error que se especifica, debes meter el disco de inicio, del windows server en la unidad de dvd de la máquina virtual, arrancarlo y darle a reparar el equipo, reparar inicio.

Con eso creo que se puede solucionar, saludos.

Muchas gracias !!
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: pantallazo azul en hyper v con windows server 2008 r2 en: 20 Mayo 2015, 12:58 pm
no habia copia de las máquinas no........
9  Sistemas Operativos / Windows / Re: pantallazo azul en hyper v con windows server 2008 r2 en: 20 Mayo 2015, 12:02 pm

error 00000051



En una empresa ¿No teneis un triste SAI instalado??.......demencial.!!!

si hay SAIs, pero aguantaron 40 minutos, los cortes fueron durante todo el fin de semana y a distintas horas...
10  Sistemas Operativos / Windows / Re: pantallazo azul en hyper v con windows server 2008 r2 en: 19 Mayo 2015, 09:46 am
up... ayuda por favor
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines