elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: No se por donde seguir en: 22 Octubre 2012, 07:55 am
Gracias  Weeken  por tu respuesta pero el teamviewer no guarda registros de navegación de los usuarios (que e slo que necesito) y no es plan de poner keylogger ni similares, y además tendría que estar conectado a ellos para ver lo que hacen y ellos se darían cuenta.

Por otro lado deciros que me sigo quedando atascado con olly al desempacar, y eso que  sigo un tuto bastante bueno ("Destripando el Asprotect"). No se como quitar los días de la versión de prueba.
Si me enviais algún enlace con tutoriales mejores me hariais un favor. Espero noticias vuestras.

Gracias a todos.

Un saludo
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: No se por donde seguir en: 19 Octubre 2012, 10:23 am
La aplicación es para controlar usarios. el link es:

http://www.softactivity.com/es/



Un saludo
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: No se por donde seguir en: 18 Octubre 2012, 08:46 am
Muchas gracias por responder. Sé que lleva tiempo y estoy en ello, pero escribí aquí por si me guiabais un poco. Veré hasta donde puedo llegar y os contaré.

Saludos
4  Programación / Ingeniería Inversa / No se por donde seguir en: 16 Octubre 2012, 15:30 pm
Buenas a todos!, tengo un problema con una aplicación que estoy intentando crackear y por más que leo no sé por donde seguir.
Dicha aplicación está comprimida con Aspack v2.12 según RDG Packer Detector.
Con el resource Hacker (que lo entiendo bastante bien), logicamente, no puedo hacer nada.
Me pongo con el OllyDbg, ejecuto la aplicación y por más que leo (introducción al crackin g con OllyDbg) y miro no sé que modificar.
la aplicación que quiero modificar es versión de 15 días y limita un equipo. Se llama Activity Monitor.
No quiero que nadie me lo solucione, puesto que me gusta solucionar a mí las cosas, sólo necesito un poco de LUZ.

Espero vuestra luz como agua de Mayo
5  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Eres un Hacker? PRUEBALO CON ESTE TEST!!!!!! en: 8 Abril 2010, 11:06 am
me quede atascado en el 7 :-(

h1>Level 7</h1>

<br><br>

<div align="center">
<center>
<table border="1" cellspacing="1" style="border-collapse: collapse" bordercolor="#111111" width="15%" id="AutoNumber4" height="13">
<tr>
<td width="100%" height="10">
<form action=pwd2.php method=post>

    <table width=259 cellpadding=3 cellspacing=0 id=1>

     
<tr>
       <td align=left class="login"><font size="2" face="Tahoma">&nbsp; &nbsp;Username:</font></td>
<td align=center>
          <input type='text' name="user" size=15 maxsize=10 value='' class="login" >
        </td>

<tr>
        <td align=left class="login"><font size="2" face="Tahoma">&nbsp; &nbsp;Password:</font></td>

<td align=center>
          <input type='password' name="pwd" size=15 maxsize=10 value='' class="login" >
        </td>

<tr>
<td align=center colspan=2>
          <br>
          <input type='submit' value='Log in' class="login">
        </td>

</table>
</form>

</p>

se supone que username es "user" y la password "psw" no? :huh:


Prueba en esta imagen a ver si lo llegas a ver, jejejejej....    http://www.hackertest.net/images/included.gif
6  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Eres un Hacker? PRUEBALO CON ESTE TEST!!!!!! en: 8 Abril 2010, 11:03 am
me quede atascado en el 7 :-(

h1>Level 7</h1>

<br><br>

<div align="center">
<center>
<table border="1" cellspacing="1" style="border-collapse: collapse" bordercolor="#111111" width="15%" id="AutoNumber4" height="13">
<tr>
<td width="100%" height="10">
<form action=pwd2.php method=post>

    <table width=259 cellpadding=3 cellspacing=0 id=1>

      
<tr>
       <td align=left class="login"><font size="2" face="Tahoma">&nbsp; &nbsp;Username:</font></td>
<td align=center>
          <input type='text' name="user" size=15 maxsize=10 value='' class="login" >
        </td>

<tr>
        <td align=left class="login"><font size="2" face="Tahoma">&nbsp; &nbsp;Password:</font></td>

<td align=center>
          <input type='password' name="pwd" size=15 maxsize=10 value='' class="login" >
        </td>

<tr>
<td align=center colspan=2>
          <br>
          <input type='submit' value='Log in' class="login">
        </td>

</table>
</form>

</p>

se supone que username es "user" y la password "psw" no? :huh:





Encuentrala en esta imagen y pasas al nivel 8.  http://www.hackertest.net/images/included.gif
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines