elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Necesito urgente Visual Basic .Net 2003 en: 16 Junio 2005, 22:30 pm
quizás esté mal que lo pida aquí en el foro el programa... si eso lo borro o q un moderador lo borre.

Estoy harto de buscar y buscar y no lo encuentro. En emule hay uno pero son 2 gigas y pico y lo necesito para ya.. de todas maneras lo estoy bajando. Yo tengo 1 ya pero me falla el cd de prerequities, esta malo. Asi que solo necesitaria ese cd, pero en español.

Si alguien sabe donde puedo descargarmelo ya sea descarga directa o no, q me lo diga... o si alguien lo tiene o algo para q se ponga en contacto conmigo. Se podria subir a un ftp o algo.

Gracias

2  Programación / Programación Visual Basic / Incluir ODBC en paquete de instalación en: 12 Junio 2005, 18:19 pm
No se si he hecho bien en postear mi problema en este foro, pero como trata de VB pues lo pongo a ver si alguien sabe...

Estoy haciendo una aplicacion en VB .NET y voy a utilizar el INSTALL SHIELD express edition para hacer el paquete de instalación. Mi duda es que como puedo agregar el ODBC a mi instalador, para q me mire si esta el odbc instalado y sino lo está, q le diga al usuario q lo instale, y le muestre el instalador del ODBC o sino, q le meta los ficheros automaticamente.

Se q el programa viene preparado para eso, pero me da errores al instalar.

Un saludo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines