elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 33
101  Media / Diseño Gráfico / Re: como imprimo en mosaico en plotter? en: 5 Marzo 2008, 23:12 pm
Bueno al menos en el "ms publisher" estableces el tamaño de tu hoja y el tamaño de la hoja en que se imprimirá separadamente. Luego pones cuantas hojas tuyas quieres que haya por impresión y el espaciado...

No se si alguna vez lo hayas usado...
102  Programación / PHP / Re: Ayuda con insertar.php en: 5 Marzo 2008, 23:06 pm
Moraleja para 34Gl3 S1lV3R:
- Si wamp dice que el error es el la línea 22... ha de ser por que el error es en la línea 22 así que no postees las ciento y cacho líneas por que da flojera leerlas... sólo postea la 21, la 22 y la 23.
- El código ponlo entre las etiquetas
Código:
[code]
[/code]
De preferencia usa la caja desplegable que dice GeSHi y selecciona el lenguaje correcto para que se resalte de colores y sea más facil de leer.
- Postear el error que te devuelve wamp (completo... pero no más de 3 errores por que nadie los leerá) puede ser muy útil para los que vean tu mensaje.
103  Programación / PHP / Re: Calculador de la Formula General en: 5 Marzo 2008, 23:00 pm
Parece que una ecuación de segundo grado...
Si no mal recuerdo son del tipo
ax^2+bx+c
:rolleyes:

aahhh me trae buenos recuerdos de python...
104  Programación / Bases de Datos / Re: No veo mi error en consulta SQL. en: 5 Marzo 2008, 22:56 pm
Siempre puedes saber el error que te dice mysql con
Código
  1. echo mysql_error();
  2.  
y si guardas la consulta en una variable y le haces echo... tendrás suficiente información para depurar tus códigos ;)
105  Media / Diseño Gráfico / Re: DOTW #8 "Publicidad" [Hilo de Discusión] en: 4 Marzo 2008, 03:00 am
Están preparando sus diseños??? Sigue vivo este tema???
Yo pronto tendré el mío... algo sencillo... en algunos días probablemente...
Es que eso de la escuela... la novia... los amigos... quita mucho tiempo ;D
106  Programación / PHP / Re: usuarios php en: 27 Febrero 2008, 15:06 pm
Generas una nueva contraseña aleatoria...
mandas la contraseña al correo y guardas el hash en la bd
107  Media / Diseño Gráfico / Re: Efecto Fractal, Wallpapres con el GIMP en: 25 Febrero 2008, 22:07 pm
KDE :o :o

Es KDE como escritorio... o el... QT (creo que asi es) para ejecutar aplicaciones KDE en Win (tipo GTK en Win)?

Dreamweaver 8 se emula muy facilmente y funciona correctamente con wine...

Por cierto esta nueva versión del gimp.. me parece una hermosura...
108  Media / Diseño Gráfico / Re: DOTW #8 "Publicidad" [Hilo de Discusión] en: 25 Febrero 2008, 22:04 pm
Citar
cuales son las medidas?
Ya lo había puesto...
Tamaño: 700 x 400 px

Me parece buen tamaño y acorde a un espectacular...

Citar
se presentara montado en algun lugar?
Yo diría que no... o al gusto del participante pero el que se expondría en el hilo de votación sería el normal (sin fotomontaje) ya que podría influencias más eso que el diseño en sí...
109  Media / Diseño Gráfico / Re: DOTW #8 "Publicidad" [Hilo de Discusión] en: 24 Febrero 2008, 21:54 pm
Pues yo creo que debido a la baja participación de los usuarios en los battle arts en vez de fecha límite sería número mínimo de participantes :-\
Pero ahi no lo se...
110  Media / Diseño Gráfico / [Propuesta] "Publicidad" en: 24 Febrero 2008, 18:04 pm
Abro esto que consistirá en elaborar un "anuncio espectacular" para una "empresa" llamada "Hot Zanahoria". La empresa es totalmente inventada y no existe ya busqué en google y no existe nada con ese nombre. Es un absurdo para paracticar el diseño.

Bueno...

Hot Zanahoria busca expandir sus ventas por lo que entrerá en un campaña de marketing visual. Hot Zanahoria busca diseñadores graficos que se sientan capaces de aceptar el desafío. El diseño ganador será visto en todas las calles de Chayotilán y el diseñador será premiado con 20 acciones de Hot Zanahoria cuyo valor actual en el mercado es de cero baros.

Las bases para desarrollar el espectacular son las siguientes:
Marca: Hot Zanahoria
Logo: Zanahoria Fuego Calor
Colores de la empresa: Naranja, Verde
Sloggan: Siempre Hot, Siempre Zanahoria...
Temática: Juvenil, Zanahorias, Fuego
Tamaño: 700 x 400 px
Formatos: JPG, PNG, GIF (estático)


Bien... sólo necesito que Azielito o WVß le den el visto bueno creando el hilo de entrada, o el visto malo borrando este post. Se pueden discutir los detalles...

Si se hace trataré de participar...


Se hara el hilo de votacion cuando se tengan todos los trabajos de los particpantes.
NO publiquen sus diseños, avisen por MP y envien la url de su imagen cuando la tengan lista :)
Diseños Finalizados:
Azielito
-| Sir_Lance |-
Participantes Confirmados:
H4RR13R
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 33
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines