elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Re: Duda sobre la modificación de Video en: 27 Enero 2006, 10:25 am
Muchísimas gracias.

Aprovecho este post para hacer mi ultima pregunta, y la más difícil de responder creo yo:

Ya tengo unidos los trozos y el audio que yo quiero, ahora me gustaria añadir una esceba similar a los créditos de una peli, es ecir que cuano termine el video salga:

Video Hecho por fulanito y menganito.

Con que programa se hace eso?
2  Media / Multimedia / Duda sobre la modificación de Video en: 26 Enero 2006, 21:20 pm
Buenas a todos de nuevo.

Mi anterior duda ya fue resuelta y doy gracias.

Pero ahora tengo una nueva duda, quiero quitarle el sonido a un video, es decir que todos los sonidos que tenga desaparezcan, para luego insertarle yo mi propio sonido, es decir, la cosa sería primero quitarle el sonido, para luego meterle otro.

El archivo en cuestión es .avi, por si sirve de ayuda, y la música que le voy a meter es .mp3

Muchas gracias.

3  Media / Multimedia / Importante: Duda sobre Video en: 26 Enero 2006, 13:10 pm
Hola, siento no haber sdo más concreto en el asunto.
Weno a lo que ibamos, me gustaria hacer un video a partir de trozos de otros videos, la cosa seria, imaginao k quiero hacer un video con todos los goles de etoo y tengo todos los partidos suyos grabados, como hago para cortar los trozos donde metel gol, para más tarde unirlos todos y hacer un video largo?

Muchas gracia por el foro tan currao, espero que si por lo menos no sabeis la respuesta me digais donde informarme.

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines