elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / PHP / Donde esta el archivo feed de mis foro smf para poder editarlo? en: 25 Marzo 2016, 10:48 am
Mi feed se está mostrando mal, con el titulo dos veces y sale una etiqueta html que no debería salir. El caso es que estoy buscando en todos los archivos del ftp y no encuentro cual es el archivo en el que puedo modificar el código para que se muestre bien.

Es un foro SMF.

Gracias de antemano por cualquier ayuda.
2  Programación / Desarrollo Web / No permitir duplicados en: 12 Diciembre 2015, 09:44 am
Estoy creando un portal de anuncios clasificados y quiero evitar que pongan anuncios duplicados, para ello no voy a permitir que ni el título, ni la descripción se puedan poner si ya existen en la bd.

Lo que he visto para hacerlo es esto http://www.forosdelweb.com/f18/prevenir-registros-duplicados-php-249081/

Alguien sabe como podría hacerlo en tiempo real, es decir, que si escribo el título, al pasar al campo siguiente me salga un mensaje avisandome que ese texto ya existe y tengo que modificarlo.
3  Programación / Programación General / urls amigables htaccess en: 10 Diciembre 2015, 18:46 pm
Estoy tratando de crear las urls amigables para mi proyecto en php y mysql, pero llevo cinco días dandole vueltas y leyendo manuales y no hay manera...

Actualmente me muestra la url:
www.dominio.com/anuncios-ciudad/categoría/
pero quiero que me muestre así:
www.dominio.com/categoría-ciudad/

El caso es que en el htaccess tengo esto:

Código:
RewriteRule ^anuncios-([a-z_-]+)/([a-z_-]+)/([a-z_-]+)/?$ index.php?zone=$1&id=list&s=$2&se=$3 [QSA,L]
RewriteRule ^anuncios-([a-z_-]+)/([a-z_-]+)/?$ index.php?zone=$1&id=list&s=$2 [QSA,L]
RewriteRule ^anuncios-([a-z_-]+)/?$ index.php?zone=$1&id=list [QSA,L]
RewriteRule ^anuncios/?$ index.php?id=list [QSA,L]
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines