elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 29 Marzo 2008, 18:54 pm
buenas gente... antes que nada quiero agradecer este thread que es fantastico...
eh leido mucho...
practicamente 20 de sus 30 paginas... y eh aprendido mucho..
me eh conectado a mi "victima" siguiendo el paso 1 del 1º post...
lo que tengo una duda y si bien lo encontre y lo intente ... no pude realizarlo.. esto es.. como bajar a mi PC, un archivo X de la "victima"; por ejemplo, digamos, una conversacion del messenger de sus conversaciones... por dar un ejemplo...

digamos nose.. mimmamemima@hotmail.com.html

yo pove con ftp, o con el otro comando k no recuerdo en este momento ¬¬
pero no logre hacerlo...
por otro lado tampoco logre conectarme con el VNC viewer...

podrian ayudarme con esto?
...
por otro lado, es posible ver un archivo txt o htm desde la misma ventada del dos, (cmd)¿?
saludos!

EDIT:
Ya encontre la respuesta que buscaba para la transferencia de archivos, la comparto por si alguien la necesita... aca: http://l-bytes.es/resources/textos/cys/Transferencia_Shell.htm

Por otro lado, me surgio otro problema...
por alguna razon despues de un tiempo, pierdo la conexión...
y no puedo volver a conectarme
pense que se habia corrompido el netcat o algo asi..
asique hice uno nuevo y comenze a hacer pruebas con mi propia maquina.. la cuestion es que de ningun modo podia conectarme por el puerto 80, ni a mi maquina ni a ninguna...
decidi probar con el puerto 81, y exito, me conecte...
luego de un rato, perdi la conexión...
y nuevamente no puedo conectarme ni por el puerto 80 ni por el 81 , a mi maquina o a cualquier otra...
alguien sabe a que se debe?
saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines