elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 24 Junio 2009, 18:00 pm
Muchas gracias por tu aporte,

Ya me lo he descargado.
pero tengo algunas dudas??

1.Com ocambio el firm, necesito algun programa?
2.Para que sirve los archivos ca_cert.cer?
3.Cuando tengo que ejecutar los .key

Gracias y perdona por ser tan pesado pero es que no estoy mut puest oen el tema.

Muchas gracias por tu paciencia.
2  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 24 Junio 2009, 17:48 pm
Que firm es mas actual para un sb4200E???

Gracais de antemano.

Salu2
3  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 24 Junio 2009, 17:26 pm

La verdad es que no lo se.perdona mi ignoracncia pero no se mirarlo.

Al entrar en http:\\192.168.100.1, creo haber leido lgo de sigma,peor como te digo no se mirarlo.

Me lo pasaron ya pirateado,le he cambiado varias veces la mac mediante el comando:

cmd:
telnet 192.168.100.1
factdef y ponia la nueva mac 00-8c-xxxxxxxxxx

le daba varias veces a intro y me preguntaba si estaba seguro de cambiarla.Yo decia yes,reiniciaba el modem sb4200E y listo.
No se si con esto te da alguna pista.

Lo tengo desde hace 2 años mas o menos y hasta hace unos dias ha ido bien.

Como podria mirarlo?,

Muchas gracias
4  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 24 Junio 2009, 17:15 pm
maquii parchea tu software schwarzekatze con el flashpi.dll apropiado a tu
chip 3349,

Aqui

Y Aqui =

prueba sobreescribiendo el archivo flashpi.dll de la carpeta plugins
por uno de esos 3
pruebas uno, conectas el modem y pruebas
sino copias el otro archivo y pruebas de nuevo
y asi...

salu2
-------------------------------------------------

sirius_3000:

de que pais?

salu2


España, un placer ari-slash.
5  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 23 Junio 2009, 18:34 pm
hola soy nuevo.Lo primero agradecer la ayuda desinteresada que todos los usarios realizais con vuestros aportes.
Yo tengo una duda que a lo mejor es una tonteria pero que a mi me tiene loco.

Tengo un motorola sb4200e y hasta ahora me ha ido a la perfeccion,alguna que otra vez se me ha ido la mac (luz online parpadeaba sin parar), pero la cambiaba por otra y listo.
Pero hace unos dias,el SB4200e me va excesivamnete lento,tanto que es imposible navegar.
Todas las luces van bien pero el internet comno digo va fatal.

1. Le cambie la mac por si era eso.
2. Lo apague por un dia por si fuera eso.
3. Le quite el router wifi que tengo conectado y lo enchufe con cable de red categoria 6 directamente al pc.
4  Probe con otro pc.

Y nada de nada.sigue lento,muy lento,incluso en ocasiones me sale no se puede mostrar pagina pues el servidor tardo demasiado.
 por ejemplo google me lo muetras despues de un rato pero a la mitad.

Gracias de antemano

un saludo



Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines