elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Algunos juegos me resetean el PC! en: 10 Abril 2006, 17:35 pm
El PC se resetea con algunos juegos!


De nuevo yo con un problema :( solo que esta vez no sabia si este problema iba en este foro, en el de Windows o en el de Software... finalmente me decidi por este.

Reslta que instale Megaman X8 en mi PC pero cada vez que arranco el juego se resetea de inmediato el computador... lo mismo me pasaba antes cuando arrancaba un juego en el emulador Nesticle o cuando reproduzco una cancion teniendo el Visual Boy Advance abierto (si abro primero la cancionh y luego el VBA no pasa nada) Ah! y cuando iniciaba un juego en "The House of the Dead" tambien pasaba lo mismo.

Crei que era por el DirectSound (tenia Direct X 8.1) pero lo actualice a DirectX 9 y el problema sigue. Alguien puede acosejarme que hacer? estoy que me muero por jugar Megaman.
2  Informática / Software / Error al volver a la unidad de CD (H3lp Plz) en: 22 Noviembre 2005, 18:10 pm

No se si este sea el sub-foro indicado pero... Esto paso en el PC de mi novia y no se me ocurre que puede ser.

Hace poco desconecto la unidad de CD-ROM para conectar una quemadora de CD. Quemo varios discos y todo bien. Luego conecto la unidad de CD-ROM y devolvio la quemadora a su dueño.

Aparentemente todo estaba bien, los CD se ejecutaban automaticamente y el Windows Media Player reconocia automaticamente los CD de MP3 y los reproducia con normalidad; pero no habia forma de "entrar" al cd... es decir, al entrar por Mi PC o el explorador de Windows (o incluso el explorador del ACD See!) no pasa nada... simplemente no entra al CD aunque si reconoce su etiqueta (el nombre del CD pues)... tampoco aparecen mensajes de error ni nada, simplemente no se puede entrar.

Aunque mi idea era desconectar y volver a conectar la unidad aparentemente no pasa nada... Que puede ser lo que paso? ojala puedan ayudarme a solucionar este problemita.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines