elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / [VB - SQL]Problema con Visual Basic-SQL al usar INNER JOIN en: 6 Agosto 2013, 14:42 pm
Buenos días, me conecto al foro a ver si me pueden resolver una duda que llevo días para solventar, y buscando por google no he encontrado ninguna solución que me ayudara.

Estoy conectando una BD de SQL Server en VB, pero cuando en el comando incluye un INNER JOIN, no me funciona y me da error en:


---> sqldatadapter.Fill(dataset)


String del comando:
Dim str As String = ("select productos.nombreProducto, productos.distribuidorProducto, cantidad " & _
" from compras " & _
"inner Join (productos) ON compras.codproducto = productos.codproducto" & _
"where codFactura = 3")



Si cambio la instruccion a "select * from compras" por ejemplo, lo muestra sin problemas, pero es incluir el INNER JOIN y salta siempre el error (si pongo el mismo codigo en SQL Server, funciona perfectamente).

No comprendo cual puede ser el error, ¿ Tal vez deba usar alguna función diferente, o declarar las tablas del inner join de alguna forma distinta?


Muchas gracias por adelantado!
Rubén.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines