elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Ayuda con Portatil, por favor. en: 19 Febrero 2011, 00:55 am
Hola:

Próximamente tengo intención de adquirir un portatil. Aparte del uso normal para trabajos de la universidad con programas etc... lo quiero usar para jugar. En especial me interesa que mueva bien el World of Warcraft (WoW), que no vayan los FPS a tirones, que tenga fluidez, que no se recaliente a la mínima etc...

No puedo permitirme pagar 1000 o 2000 euros en un portatil, por ello como máximo máximo quiero gastarme 700€ (hombre si un poquito más por algo muy significativo pues OK, pero si es menos con mismas prestaciones MUCHO mejor, ya digo que me interesa que mueva bien el WoW, no que lance misiles   ;D ).

He estado mirando por esta página http://www.pccomponentes.com/ordenadores_portatiles.html , pero no entiendo mucho que es lo que mejor me iría, asique si por favor me podeis sugerir algunos modelos que mejor se ajusten a lo que me interesa estaría muy agradecido.

Muchas gracias por vuestra atención, espero una respuesta.

Un cordial saludo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines