elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Acer 6930G se calienta mucho y se apaga ayuda en: 15 Agosto 2015, 23:02 pm
Hola tengo un problema con mi portátil Acer aspire 6930G se calienta mucho por la parte del ventilador o cpu y se me oye un ruido y se apaga y como tiene sus añitos ya, iva a cambiar la pasta térmica pero no e visto nada de como se,  hace hay una tapa de unos 8 o 9 tornillos pero solo seme ve medio ventilador y no puedo quitarlo me podrían alguien un manual o fotos como se hace esque ya no está en garantía y no quiero llevarlo a un técnico muchas gracias un saludo la pasta térmica  cual me recomiendan gracias
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / me pueden ayudar en: 16 Marzo 2013, 13:34 pm
 hola boy a conprarme  este producto puesto que lo tiene todo Aqprox APPUSB18DB , quien me aconseja ?
vivo en un bajo tengo mosquiteras y rejas, no puedo poner una antena fuera porque vuela , y mi casa da para un barranco y a unos 2 0 3 kilometros tengo la ciudad tengo dos palmeras, pero una es chica y otra no muy grande, pero yo veo bien la ciudad ,tengo huecos libres este producto, me viene bien
muchas gracias
3  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / ayuda iphone en: 18 Febrero 2013, 17:37 pm
hola me podrian ayudar para liberar un iphone 4 o el s muchas gracias
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Hola tengo el handshake cacturado y no se que hacer en: 17 Febrero 2013, 21:55 pm
tengo el handshake cacturado y paso el wpamagigkey, y no me saca la clave me podrian ayudar
muchas gracias
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / ayuda wiifiway (fopen (dictionary) failed: No such file or directory) en: 24 Enero 2013, 16:21 pm
hola me podreis ayudar esque copio en un pen dos diccionarios que encontrado
y ago todos los paso
)   Aircrack (WEP/WPA) PULSAMOS ESTE
2)   DESPUES SALE TECLE LA RUTA DE DICCIONARIO
3)   METER EL PENDRIVER CON EL DICCIONARIO
4)   DESPUES BAMOS A DISPOCITIVOS DE ALMACENAMIENTO DONDE ESTA LA TORRE CON UNA TELE EN AZUL PINCHAMOS
5)   LE DAMOS A RENOMBRAR Y COPIAMOS EL NOMBRE DEL TEXTO  Y LO
un ejenplo
PEGAMOS ARRIBA EN LA BARRITA  PERO PRIMERO TENEMOS QUE PONER /
6)   DESPUES AL ENTE
media/pendriver/word.ld
y me sale esto

fopen (dictionary) failed: No such file or directory
fopen (dictionary) failed: No such file or directory
please specify a dictionary (option - w).
y en una de esta me salio esto tambien

opening/root/swireless/airoscript/capturas/00:8E:F2:A3:7E:82-01.cap
no valid WPA handshakes found..
quitting aircrack-ng...que estoy haciendo mal no tengo el diccionario bien o como tengo que acelo
cuando copia mi arshink al lado me sale una pantalla con unos numero de color y despues se me quita me
me pueden ayudar muchas gracias  me podrian pasar algun link de dicionario que silvan nuevos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines