elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Informática / Hardware / Re: Acer 6930G se calienta mucho y se apaga ayuda en: 5 Septiembre 2015, 04:24 am
Gracias por tus consejos ramdomize era un conector que no apreté del todo saludos
2  Informática / Hardware / Re: Acer 6930G se calienta mucho y se apaga ayuda en: 4 Septiembre 2015, 17:05 pm
Solucionado era un conector el portatil de cojones no se calienta como antes se ciente el aire del ventilador y todo bien yo antes de meterme aquí vi un par de vídeos gracias por la ayuda, y nunca lo había hecho jajajaja saludos
3  Informática / Hardware / Re: Acer 6930G se calienta mucho y se apaga ayuda en: 2 Septiembre 2015, 12:02 pm
Tendré que dejar secar la pasta térmica o que falla lo conecte todo
4  Informática / Hardware / Re: Acer 6930G se calienta mucho y se apaga ayuda en: 2 Septiembre 2015, 00:23 am
Hola que tal buenas noches señores, mira hoy me llego la pasta térmica  y hice limpieza con la vieja pasta  y ventilador  con una bocha lo volví a montar y resulta,  que lo conecto a la corriente y da la luz azul  pero le doy a encender y como que no arranca  y se apaga la luz azul y no seve nada , de que puede ser alguien me puede ayudar gracias  :huh:
5  Informática / Hardware / Re: Acer 6930G se calienta mucho y se apaga ayuda en: 30 Agosto 2015, 00:04 am
No se desvíen una pregunta y no hay video de volver a montar  ;-)
Y gracias
6  Informática / Hardware / Re: Acer 6930G se calienta mucho y se apaga ayuda en: 25 Agosto 2015, 15:19 pm
Según tengo entendido que se echa un poco como un guisante en el medio y extenderse pero estoy esperando a que me llegue la pasta térmica ya os contaré como va el proceso el video ya no se ve gracias
7  Informática / Hardware / Re: Acer 6930G se calienta mucho y se apaga ayuda en: 20 Agosto 2015, 03:26 am
Gracias ramdomice ese lo e visto por YouTube pero es para su despiece  y no hay nada para montarlo de nuevo yo cuando me llegue la pasta térmica les cuento merci gracias
8  Informática / Hardware / Re: Acer 6930G se calienta mucho y se apaga ayuda en: 16 Agosto 2015, 00:51 am
Machacador gracias esperando que me llegue la pasta térmica una cosa no creo que.sea tan difícil
Un manual en castellano no hay el que hay inglés se necesita desmontarlo todo gracias



El video no es de mi modelo, el mio es 6930 y no veo nada español manual digo saludos



Es que mi modelo me parece que hay que demontarlo todo para poder quitarle el ventilador y aplicar la pasta térmica alguien me puede aconsejar o manual en español
9  Informática / Hardware / Acer 6930G se calienta mucho y se apaga ayuda en: 15 Agosto 2015, 23:02 pm
Hola tengo un problema con mi portátil Acer aspire 6930G se calienta mucho por la parte del ventilador o cpu y se me oye un ruido y se apaga y como tiene sus añitos ya, iva a cambiar la pasta térmica pero no e visto nada de como se,  hace hay una tapa de unos 8 o 9 tornillos pero solo seme ve medio ventilador y no puedo quitarlo me podrían alguien un manual o fotos como se hace esque ya no está en garantía y no quiero llevarlo a un técnico muchas gracias un saludo la pasta térmica  cual me recomiendan gracias
10  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 23 Junio 2013, 23:31 pm
hola yo tengo una Vodafone y no se como echarle el diente, si me pudieran ayudar el reaver, no pasa del 90.91 porciento, no se que hacer
tengo el wifislax 4.4 y el wifiway ultimo
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines