elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Multimedia / Re: Diferencia entre avi y mpg en: 30 Mayo 2005, 21:41 pm
¡Hola de nuevo!

Este finde no pude conectarme al foro, ¿problema mio o es que estaba estropeado?

Bueno, os cuento mis progresos:
El Xoom le deje aparcado porque que me dejara compuesta y sin programa por 3ª vez, no me animaba nada, la verdad.

Asi que probe el Nerovision y ¡bingo! por fin grabe mi dvd con los mpg que tenia :D
Lo unico "malo" es que me entro menos de los que esperaba, pero aparte de esto me ha gustado mucho. Bueno, tambien me ha deshabilitado la version del Nero que tenia (ni recuerdo cual) pero eso se soluciona rapido en la web de Goku.
Por cierto ¿que son los "plugins" para el nero que tienes aparte?

Gracias a los dos :D
2  Media / Multimedia / Re: Diferencia entre avi y mpg en: 22 Mayo 2005, 00:45 am
Lo que dices Lothiriel sobre volver a pasar el avi original por el TMPGEnc tiene sentido, no se me habia ocurrido y la verdad es que lo miré en el video que ya tenia, asi que lo probaré  ;)

Sobre el X-oom, estoy bajandome otra version que aqui habiais puesto el enlace en otro tema por ver si asi me funciona de una vez (sería la 3ª, porque la descarga directa en la web de Goku no me va, se me corta  :'( )
 Pero la verdad es que estoy algo mosqueada con esta (y eso que ademas es la de más fuentes) porque uno de los mensajes/comentarios de la mula le pone fatal y asegura que le ha fastidiado varios dvds, asi que no se que pensar, quizas deberia mirar el Nerovision...  ::)
3  Media / Multimedia / Re: Diferencia entre avi y mpg en: 20 Mayo 2005, 18:38 pm
Vale, el problema de la pantalla verde solucionado. Ignoré eso de que si tienes el Power DVD no necesitas el codec para mpeg2 y me instalé el de la web de Goku. ¡Y ahora se ve y se oye perfectamente! (en el BSPlayer, el media sigue igual, pero ya hace tiempo que paso de el) Sin embargo el TMPGEnc sigue sin reconocerlo bien y en el preview (cuando haces los capitulos) sigue con los fotogramas a saltos ???

Ahora solo necito solucionar esto y el caso de la pantalla negra y soy feliz (o un paso mas de serlo  ;D )

 :-*
4  Media / Multimedia / Re: Diferencia entre avi y mpg en: 20 Mayo 2005, 18:12 pm
Estuve haciendo pruebas con el TMPGEnc para convertir un pequeño video avi a mpg (¡hay un monton de variantes!) y descubrí que solo veo y oigo bien el vcd  :o vereis, al convertir en mpg para dvd se me ponía la pantalla verde y se oia bien en el bsplayer, y si usaba el media player (sin actualizar, porque no me deja) se ve a saltos como si faltasen fotogramas y no se oye...

Total, que me fijé y en el TMPGEnc me salia una advertencia que decia que necesitaba codecs para mpeg-2... ¿De donde los sacó?

Si el vide era SVCD se me quedaba en negro y se oia bien, pero al ponerlo en el TMPGEnc Autor, tambien salia la imagen a saltos, como si faltasen fotogramas.

Total, que ahora sospecho que tengo un problema de codecs... ¿Puede ser? Tengo el Codec Pack de Elisoft, pero estos errores no vienen, excepto la de la pantalla negra, pero dice que es un problema de tarjeta o librería directx y ni idea de como solucionarlo...  :'(
5  Media / Multimedia / Re: Diferencia entre avi y mpg en: 18 Mayo 2005, 00:34 am
¡Lo que me queda por aprender!

Bueno, al menos me ha aclarado algo el porque el TMPGEnc Dvd Author se negaba a trabajar con algunos mpg... parecen igual (por la extension) pero... ¡noooooo! Hay que fastidiarse  ::)

En ese caso, y mientras aprendo a distinguir unos de otros, si lo que yo quiero es hacer Dvds, ¿cuales son los formatos compatibles?

Y ¿es entonces preferible volverme a bajar el archivo en avi para convertir al mpg que necesito para dvd para aprovechar la máxima calidad de imagen / sonido? :-\
6  Media / Multimedia / Diferencia entre avi y mpg en: 17 Mayo 2005, 16:49 pm
Se que el tema suena a "ni siquiera sabe lo más basico", pero qué le voy a hacer...

Vereis, se que con mpg puedo hacer dvds, que es lo que yo quiero, pero tambien vcds y svcds, y sin embargo de tamaño, en el emule, la mayoria son mayores de lo que yo considero "seguro" para un cd (unos 710 Mb máximo) encontrandome con tamaños de 780 mb en mpg y nunca mayor del tamaño "seguro" en avi.

Y aqui viene mi pregunta ¿acaso estan los mpg pensados solo para hacer dvds? No lo creo, y por eso no lo entiendo, ya que muchos vienen con el nombre vcd.

Y la segunda pregunta es ¿que formato, a igual tamaño, tiene mejor calidad? Todavia no he pasado nunca yo misma de avi a mpg, asi que no se la diferencia de tamaños que provoca el proceso, pero he leido que "crece" el mpg, asi que me suena que debe ser mejor el avi en la relacion calidad/tamaño archivo.
¿Estoy equivocada?
¿Hay algun sitio donde se explique todo esto? (Por si la explicación es muy larga para soltarla aqui)

Muchas gracias  :-*
7  Media / Multimedia / Re: Problemas con el X-OOM y el TMPGEnc Dvd Autor en: 17 Mayo 2005, 15:10 pm
Pues nada, nada.  Si me pides formatear mejor lo dejo no sea que lo lie aun más...  ::)

Ya estoy bajando el TMPGEnc y a ver si asi empiezo a funcionar de nuevo  :-*
8  Media / Multimedia / Re: Problemas con el X-OOM y el TMPGEnc Dvd Autor en: 16 Mayo 2005, 22:23 pm
No, si en el otro foro ya habian explicado como librarse de él, pero es tan facil que casi parece mentira...

Bueno, un problema menos  ;D

Lo del wmp ya no se que hacer. Me baje el de tu web (el 9, porque dices que el 10 es para XP) y (eso si, ahora en español) vuelve a decirme que en este momento no hay fuentes para actualizar, que lo intente más tarde...

 :o Vamos, que lo flipo, que no me deja  :o
9  Media / Multimedia / Re: Problemas con el X-OOM y el TMPGEnc Dvd Autor en: 16 Mayo 2005, 17:21 pm
Estoy con lo del wmp y ya me pasé por el otro foro pero no he notado nada distinto... ¿Me he librado del virus?

A ver, alguna palabra con acentos para probar...

Canción
Está
Cañón
Esdrújula

¿Lo solucioné?  ???
10  Media / Multimedia / Re: Problemas con el X-OOM y el TMPGEnc Dvd Autor en: 16 Mayo 2005, 00:56 am
¿Qué lo de que de vez en cuando vea cosas raras en lugar de acentos es un virus? ¡Pues si que empiezo bien!  :P

Gracias por el aviso, ahora me paso por seguridad a ver que me dicen  ;)

Lo del reproductor, tener, tengo el Xoon y el programa para actualizar el media player, ¡pero no me deja actualizarlo! Ni idea porque, la verdad no hace mas que decirme que no hay ninguna actualizacion disponible, que lo intente mas tarde (o algo asi, que a veces me lio con el inglés  :-\ ) y estoy un poco despistada con lo que significa wmp 10 la verdad, espero que sea windows media player porque sino debe ser que necesito algo más...

Y por ultimo, ¿el Tmpgenc reconvierte los mpg o sirve solo para los avi?

Muchas gracias  :-*
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines