elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Servidor en la nube en: 23 Octubre 2015, 00:07 am
Hola :D,

Me ha surgido la siguiente duda, puedo yo montar un sistema operativo en la nube? Osea lo que quiero es ganar movilidad, actualmente tengo una laptop con todos mis programas de la universidad pero tambien trabajo y me han dado otra laptop, siendo asi que ya no puedo cargar mi laptop y tampoco quiero cargar la de la empresa(quiero aligerar el peso en la mochila ademas).

He estadoaveriguando algunos detalles pero la verdad no se si hay alguna forma de hacerlo sin coste ya que la situacion economica no me lo da  :(, muchas gracias por su ayuda
2  Comunicaciones / Redes / Redes 3g y limite de descarga en: 23 Abril 2012, 09:04 am
Hola muy buenas,

He estado probando este nuevo tipo de tecnología de red en la cual tu conexión se realiza través de un Modem USB 3g provisto de una tarjeta SIM Card y en la cual tiene sus ventajas y desventajas, hasta ahora no tengo quejas en cuanto a servicio o cobertura pues funciona MUY bien la verdad, pero tiene su problemilla, el problema radica en que tienes una cuota de descarga máxima(el mio es 4gb), cuando sobrepasas ese limite se te bloquea el acceso a descargas(mediafire, utorrent, etc.), videos(YouTube y similares) y hasta juegos en línea como warcraft, en todo caso la velocidad sigue siendo la misma una velocidad muy buena pero solo te deja acceder a Webs como Facebook, MSN, etc., no te limita ver paginas ni baja la velocidad, pero quería saber si me pueden orientar mas sobre que clase de tecnología es esa si de pronto saben algo mas y en ultimas si ese bloqueo se puede saltar jejeje

como info adicional les digo que he podido saltar el acceso a YouTube, iniciando en una web tipo proxy anónimo accedo desde ahí y puedo ver videos pero para lo demás no tengo idea de que hacer, he cambiado los dns por dns públicos como los de google pero aun así sigue igual


P.D: no tengo experiencia en este foro si el foro no va acá por favor informen me y le cambiare al lugar indicado
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines