elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / contraseña archivo exe en: 15 Junio 2018, 02:07 am
Hola, recientemente he conseguido un software que al ejecutarse pide contraseña para iniciar, si no la pones bien simplemente no se ejecuta y no sale ningún error solo desaparece. Yo lo he visto funcionar y una vez pones la contraseña se ejecuta el programa que es un simple activador que genera una clave aleatoria dependiendo del id del equipo.
quisiera o bien hacer fuerza bruta sin números o bien saber en que se programo el ejecutable por que creo que no debe ser algo complejo y tal vez es mas sencillo indagar.
Muchas gracias a quien aporte algo de información de por donde puedo seguir, me costo pillar el archivo ahora solo me falta abrirlo. no es nada realmente importante es simple curiosidad.
2  Informática / Electrónica / deco catv ONO en: 2 Marzo 2008, 22:25 pm
Hola, despues de buscar por el foro no he encontrado mucha informacion sobre si se puede o no hacer "algo" con un deko para television por cable de ono modelo motorola DVI 3020/5245, un amigo mio tiene un amigo que dice que se puede pero no son mas que especulaciones pues no he visto ninguno, ahora eso mismo pensaba de los modems y realmente ahora tengo uno funcionando y si me lo hubieran dicho hace 2 meses no me lo creeria, asi que si alguien sabe algo porfavor que me diga algo le estaria muy agradecido.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines