elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Media / Juegos y Consolas / ¿Puedo copiar un juego original de xbox360? en: 5 Diciembre 2009, 15:32 pm
Hola, tengo una xbox360 pirateada y quisiera saber si se pueden copiar los juegos originales, los de las tiendas y volver a grabarlos en un disco virgen de doble capa y jugarlo.

Mi plan es alquilar juegos para poco tiempo y copiarlos, o copiarselos a amigos.

Muchas gracias
12  Programación / Programación Visual Basic / ¿Que error tengo? en: 3 Mayo 2009, 13:00 pm
Código:
(ByVal dwExStyle As Long, ByVal lpClassName As String, ByVal lpWindowName As String, ByVal dwStyle As Long, ByVal x As Long, 
ByVal y As Long, ByVal nWidth As Long, ByVal nHeight As Long, ByVal hWndParent As Long, ByVal hMenu As Long, ByVal hInstance As Long, lpParam As Any) As Long
13  Media / Juegos y Consolas / ¿Como poner plugins y mods en el counter strike source? en: 2 Mayo 2009, 12:53 pm
Bueno pues la misma pregunta del titulo lo dice xD.
Tengo ya el servidor con no steam y steam pero no se como poner plugins.
14  Media / Juegos y Consolas / Steam Con Juegos :D en: 28 Abril 2009, 08:29 am
Wenas este es mi primer aporte   ;)
Voy a enseñar a poner en una cuenta de steam sin juegos

es importante que no tengo juegos por un posible ban :D.
Lo primero que hay que hacer es bajarse el Steam de su web oficial: http://store.steampowered.com/
cuando lo descargan, lo instalan, y se crean cuente abriendo el programa, o usan una, pero vacía. Se meten en su cuenta y verán que no pueden jugar a ningun juego. Bien, ahora cierran steam de la bandeja.
Sengundo, descargan pacsteam: http://mihd.net/17fb0l, ya aqui lo instalan y le dan a Auto Updater, que estara en todos los programas/pacsteamt/pacsteamt
y esperan a que se actualice, cuando esté actualizado le dan ahí mismo a Pacsteam Inventory. Y a Steam Craked, ponen su usuario y contraseña y ya tendran bastantes juegos. Algunos no van, solo van los importantes como cs1.6 half life 2 ...

Saludos espero que os haya servido, si teneis alguna duda preguntad.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines