elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ap tplink no se puede conectar con password en: 9 Junio 2010, 19:29 pm
No tengo experiencia alguna en estos aparatos pero te sugiero que quites la clave a tu router y pongas filtrado de mac. Así no tendrás que complicarte con la pass. Prueba y comenta cómo te fue.

¡Un saludo!
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Asus 1201N problema con adaptador inhalambrico en: 9 Junio 2010, 19:23 pm
Puede ser el problema del wifiway por usb, ya que los dos dispositivos son usb y pueden tener conflictos. Te sugiero que te la descargues por iso y la grabes en un dvd de calidad. También puede ser problema del arranque. Saca todos los dispositivos usb (excepto ratón y teclado si son usb) y una vez cargada la distribución, los insertas. A mí me pasaba eso. Otra cosa que puedes probar es descargarte el Backtrack 4 que trae versiones distintas (no de todos) de drivers. Prueba y cuéntanos.

¡Un saludo!
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Wlan_XX no me piden que introduzca la contraseña en: 9 Junio 2010, 19:07 pm
Sé a lo que se refiere. Eso es debido a que tu señal no sobrepasa los -74db (algo más de 2 rayas => un 25 % de señal). ¿Posibles soluciones? Comprar una antena más potente para tu adaptador (el router debe tener una de 5 dbi), acercar el ordenador al router ó acercar el router. No hay más. También ten en cuenta que las antenas que traen son omnidireccionales, por lo que debes considerar que si el router y el ordenador están a diferente altura (planta me refiero) debes orientar débilmente las antenas para que estén ambas en paralelo.
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Cómo vivir con una red insegura? en: 8 Mayo 2010, 16:47 pm
Según tengo entendido, hay un programa que hace de servidor VPN virtual. No lo he probado pero dicen que funciona. Se llama Hotspot Shield (de Anchorfree). Puedes buscar en google. Yo tengo una página con un tutorial pero no quiero ponerla porque podría hacer SPAM.
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WlanReaver 0.3 WLAN_XX y JAZZTEL_XX sin clientes, datas, ni modo monitor. en: 25 Abril 2010, 15:44 pm
Hola, gracias por contestarme, lo pobré de ambas maneras pero no me funcionaba. Ya lo tengo solucionado. Me he descargado wifiway y ahora mismo estoy escribiendo desde wifiway. Voy a probar el wlanreaver y os cuento.

Saludos!

EDITO: Bien!!! Me ha funcionado! Enhorabuena por este gran trabajo. Ahora tengo un problema: ¡No me funciona con redes en canal 12! Sé que los drivers sólo soportan hasta el canal 11, pero con airodump en canal 11 me la detecta. ¿Alguna solución? Con los drivers de Wifislax 3.1 me deja hasta el 13, pero no sé qué versión es para instalarlos en wifiway.
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WlanReaver 0.3 WLAN_XX y JAZZTEL_XX sin clientes, datas, ni modo monitor. en: 24 Abril 2010, 19:27 pm
Hola, muy buen trabajo, por cierto. Aunque, hoy he usado el WlanReaver, lo he ejecutado correctamente bajo Perl, introducido todos los datos que me piden, el diccionario y lo demás, pero a la hora de la verdad, cuando se iba a conectar por primera vez al router, en la última línea me ha puesto que no se puede conectar, lo ha reintentado 3 veces más (las que me ponían) y nada. ¿Alguien puede saber cuál es el problema?

Uso BT4 con una Planet chipset zd1211rw. No me he podido conectar nunca bajo linux a una red salvo en mi ubuntu instalado en el disco duro. He probado a conectarme también en Wifislax, BT3 y BT4 y nada ¿Podría ser este el problema? (con esto último de conectarme me refiero a la red para navegar, no con el WlanReaver).

Saludos y muchas gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines