elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Subir el audio a las canciones en: 3 Octubre 2007, 13:59 pm
Muy buenas, vereis cuando me pongo algunas canciones en el movil no se oyen mucho y sin embargo otras si, hablo del formato MP3, como podria subirle el audio antes de pasarmela al movil a la cancion??
2  Programación / Ingeniería Inversa / Ayuda con este crackeo en: 3 Abril 2007, 17:45 pm
Buenass tengo el IMB PIntores y es version de prueba con ejecucion de 15 veces gratuitas, llegue a cero, y me paso un parche un compañero forero de esta pagina pero no me furula, asi k, tendre q intentarlo hacer yo, obviamente ejjeje ni zorra.... podria algun alma caritativa explicarme como crackear el programa paso por paso???

asiassss
3  Programación / Ingeniería Inversa / WMP validar producto en: 2 Enero 2007, 01:40 am
Muy buenasss despues de una predeterminada actualizacion, me dice q no puedo usarlo pq no es una copia original  :-(, como puedo "torear" eso??

asias y feliz año a todos!!!
4  Programación / Ingeniería Inversa / Ayuda meticulosa para un "novatillo" en: 18 Diciembre 2006, 02:43 am
Muy buenasss, he visto en otro post, como modificar el ejecutable de un programa: El IMB PINTORES

Bueno para no reabrir ese hilo, ya q mi duda es mas extensa jejeje, abro este:

- Tengo el IMB PINTORES, me gusta mucho ese programa pq soy autonomo, pero no hay manera de encontrar el crack, y veo q se puede modificar yendo al registro y cambiando el codigo, bien jeje mis dudas son als sigueinte, todas!!  :P  yo no se de programacion, entonces el registro no lo conozco, y no sabria cambiar el codigo, alguien podria explicarme paso por paso como quitar el counter, o subirlo a 50000 ejecuciones.

PD: como no encontraba el crack, me dije, pos me lo compro y au, pero voy a compralo y mi sorpresa es q vale 150 €!!! :rolleyes:

Gracias a todos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines