elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Multimedia / Re: Subir el audio a las canciones en: 3 Octubre 2007, 17:11 pm
oooh q grande eres, gracias tio voy a ello ahora mismo ;D
2  Media / Multimedia / Subir el audio a las canciones en: 3 Octubre 2007, 13:59 pm
Muy buenas, vereis cuando me pongo algunas canciones en el movil no se oyen mucho y sin embargo otras si, hablo del formato MP3, como podria subirle el audio antes de pasarmela al movil a la cancion??
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda con este crackeo en: 4 Abril 2007, 11:47 am
con el ollydbg lo abro tb y buffff, hay millones de comandos y encima si le doy a buscar no em encuentra el comando.
4  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda con este crackeo en: 4 Abril 2007, 03:14 am
hombre si como dices tu "ni zorra" pues creo que sera dificil explicarte el como.

muy facil: paso a paso

tengo esta mini guia



Bueno yo tengo el ultraedit pero es de binarios, y buffff abro el programa con este y ... a ver si me podeis ayudar

5  Programación / Ingeniería Inversa / Ayuda con este crackeo en: 3 Abril 2007, 17:45 pm
Buenass tengo el IMB PIntores y es version de prueba con ejecucion de 15 veces gratuitas, llegue a cero, y me paso un parche un compañero forero de esta pagina pero no me furula, asi k, tendre q intentarlo hacer yo, obviamente ejjeje ni zorra.... podria algun alma caritativa explicarme como crackear el programa paso por paso???

asiassss
6  Programación / Ingeniería Inversa / Re: WMP validar producto en: 8 Enero 2007, 00:20 am
no no no, a ver wl WMP, es el WIndows Media Player y al ejecutarlo, me dice q tengo q validar la copia del windos
7  Programación / Ingeniería Inversa / Re: WMP validar producto en: 6 Enero 2007, 10:30 am
ok ire un poco mas alla :P... como???

PD: ya llegan los reyeeeeeeeees
8  Programación / Ingeniería Inversa / WMP validar producto en: 2 Enero 2007, 01:40 am
Muy buenasss despues de una predeterminada actualizacion, me dice q no puedo usarlo pq no es una copia original  :-(, como puedo "torear" eso??

asias y feliz año a todos!!!
9  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda meticulosa para un "novatillo" en: 22 Diciembre 2006, 21:44 pm
Ya te mande el MP, muchas gracias por todo tio.

Mod puede cerrar este hilo cuando kiera. :D
10  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda meticulosa para un "novatillo" en: 22 Diciembre 2006, 16:30 pm
ah! entonces sigo ejecutandolo tal cual?? sin cambiar nada en el olly??

mejor q mejor ejjeje. Si es asi muchiiiiiisimas gracias, si por el contrario hay q hacer algo soy todo oidos. ;D
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines