elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Re: crear dvd de recuperacion en: 24 Diciembre 2012, 17:21 pm
sentirme afortunado dides.mas bien me siento como si mr hubieran tomado el pelo.leete bien la respuesta y luego opinas :-( :-( :-( :-( :-(
2  Informática / Software / Re: crear dvd de recuperacion en: 23 Diciembre 2012, 18:42 pm
¡¡¡¡¡¡ jo tio si no me lo dices no caigo en ello.yo creia que se lo tenia que pedir porfavor al ordenador y ya estaba.!!!!!
desde luego vaya ayuda mas inutil.creo que en mis 50 primaveras es el consejo mas tonto qur he recibido.
3  Informática / Software / crear dvd de recuperacion en: 21 Diciembre 2012, 21:16 pm
 :-[
hola foreros.soy nuevo en el foro y ando buscando un programa para hacer unos dvd de recuperacion para mi nuevo portatil.nomquiero hacer nada en el sin antes tener unoa dvd de rescate,recueracion o como se llame.he intentado copiar el hirens boot 15.2 pero no consigo hacerlo bien.el cd no funciona.tambiem he intentado co el acronis treu image y me pasa lo mismo.con el norton ghost 15 tampoco se como se hace,pues no encuentro la opcion .
¿por favor me podeis ayudar?os estare eternamente agradecido.
juan carlos.singluten
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines