elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / WorkPath. Retomando la informatica en: 5 Marzo 2018, 11:07 am
Hola compañeros. No se si este hilo va exactamente aquí y/o si a alguien me podría guiar con mi consulta.

Suelto la turra ligeramente:

Resulta que estudie dos ciclos superiores tanto de tecnico como de programador informático. Actualmente, llevo años trabajando solo con reparación de dispositivos lo cual ha hecho que este totalmente oxidado en cuanto a Programación y Networks.

Tras estar en el MWC, he visto la gran demanda que hay en el campo de la Ciberseguridad y me gustaría sacarme un master. Pero como ya he dicho estoy super oxidado y encima curse una carrera que no tiene nada que ver con la informática.

Que temas podría mirar/estudiar antes de lanzarme a por dicho master sin morir en el intento?

Gracias!!

PD:Actualmente estoy haciendo varios cursos de CompTIA en Cybrary.
2  Media / Multimedia / grabar hellboy en un CD en: 10 Diciembre 2004, 07:30 am
hola tengo el gravador nero burning ROM i intento grabar la pelicula hellboy para meterla en un cd i lo pongo en supervideo i desactivo crear CD conforme al estandar que es lo que haia antes para que me cavieran las pelis en un disco i esta no me cave i ara resulta que las demas tampoco. que tengo que hacer para que pueda grabar peliculas de larga duracion en un CD???

gracias
3  Media / Juegos y Consolas / Re: donde bajar gta san andreas en: 26 Noviembre 2004, 05:52 am
que yo sepa GTA san andreas saldra mas tarde para PC. si lo quieres tienes que bajarte la rom de ps2 del san andreas i luego un emulador que funcione.
4  Media / Juegos y Consolas / Re: tony hawks underground 2 crack en: 26 Noviembre 2004, 04:48 am
me lo descarge pq ya estoi reguistrado i seguia igual. me pone k inserte el cd 1 para jugar.

gracias de todas formas
5  Media / Juegos y Consolas / tony hawks underground 2 crack en: 25 Noviembre 2004, 06:26 am
hola tengo el tony hawks underground 2 pirata i necesito el crack i los que me he bajado no me van.

si alguien lo tiene k porfavor me de la web de donde lo descargo.

gracias ;)
6  Media / Juegos y Consolas / server pirata warhammer 40.000:dawn of war en: 3 Noviembre 2004, 07:27 am
hola me gustaria saver donde puedo encontrar un server pirata para warhammer 40.000 dawn of war

gracias;)
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Emulador de cable link en: 13 Octubre 2004, 00:30 am
se k avia un emulador de cable link pero no recuerdo el mobre.  :(
8  Media / Juegos y Consolas / emulador ps2 en: 9 Octubre 2004, 06:04 am
hola tengo unas roms de PS2 i 2 emuladores de PS2 i esos emuladores no me van por que deben ser del monton.
aver si me decis alguno que me pueda ir bien i si es posible la web en el que encontrarlo.

gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines