elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Winning eleven 9 en: 24 Julio 2006, 00:56 am
Gracias por la info pero lo yo lo q quiero decir es q aparte de pedirme el SERIAL (lo qtu me diste) te pide otra clave para jugar online. Eso quiero saber si hay alguna forma de pasar esa clave.

Gracias igual por la info n_n
2  Media / Juegos y Consolas / Winning eleven 9 en: 23 Julio 2006, 06:59 am
Hola a todos =D, espero q esten todos bien, bueno aca va mi pregunta, se puede jugar al WE9 Online porque me pide una clave q solo lo podes poner si tenes el juego original o sea yo me lo baje via P2P, ¿hay algun modo de jugar?
Si me contestan gracias n_n
Chau!  :D
3  Media / Juegos y Consolas / Re: PC a XBOX en: 19 Julio 2006, 21:13 pm
Gracias amigos, ya pude instalar el Evox n_n si igual mi xbox tiene ya el chip, gracias!!

Saludos  :)

PD:Ya q estoy una pregunta cuando prendo la Xbox desde el boton de encendido (no el de sacar el DVD) el anillo se me pone rojo, es normal eso o es un problema?

4  Media / Juegos y Consolas / PC a XBOX en: 17 Julio 2006, 23:30 pm
Hola, quisiera saber como hago para pasar un archivo de PC a la XBOX (si es q se puede) porque en la XBOX hay un Disco duro asi q me imagino q se pueden guardar cosas, si alguien sabe se lo agradeceria.

Lo q quiero pasar son emuladores para la XBOX

Gracias n_n
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Los videojuegos ¿violencia o diversión? en: 30 Enero 2006, 14:09 pm
Yo en mi opinion los chicos o jovenes que se quedan jugando 6 horas en frente de la maquina deberian hacer algun deporte o leer en vez de estar todos los dias metidos en la compu a parte eso trae algunos problemas como problemas de vision (la exposicion en exceso) pero si juegan 2 o 1 horas esta bien.
Aparte si los padres dejan que los chicos compren juegos como por ejemplo el Mortal Kombat Deception eso es culpa de los padres ya que al chico lo esta llevando a la violencia.

Yo tengo 14 años y juego algunos juegos que son para mayores de 18 como el Mortal Kombat Deception pero mis padres me dejan jugarlo porque me doy cuenta a lo que juego que es un juego que se matan a trompadas y sale sangre a chorros pero me doy cuenta de que eso esta mal y es muy violento hay otros chicos que un juego se lo toman muy a pecho y piensan que pasa en la vida real y concuerdo con muchos el juego es un juego y el juego no es el objeto de la culpa si no el que lo juega.

Esta es mi opinion espero que den la suya tambien =)

Chaus
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Holas! Tengo un problema =D en: 17 Enero 2006, 21:14 pm
No creo.. con todos me pasa lo mismo =(
7  Media / Juegos y Consolas / Holas! Tengo un problema =D en: 17 Enero 2006, 20:18 pm
Hola a todos soy nuevo por aca =D y presiento que este foro va a llegar muy lejos!!!

Bueno ahora voy a mi problema n_n:
Cuando ejecuto el juego (Devil May Cry 3) hace todo el procedimiento y aparece que falta un archivo: SYSTEM.CNF not found =( pero veo lo que hay dentro del DVD y esta el archivo pero no lo lee.

Aca tengo una imagen:


Si pueden decirme lo que pasa se los agradeceria n_n!!
Un saludo a todos!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines