elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Programación / PHP / Re: Sistema de mensajeria en: 23 Enero 2011, 15:15 pm
Muchas gracias, vere que puedo hacer y les cuento cualquier cosa.

Nakp: Aprendi PHP/MySQL hace poco y esta es mi primera aplicacion compleja, ya llevo unas 2 semanas desarrollandola y esta bastante robusta, espero terminarla y sera un sistema de usuarios + mensajeria + foro. hasta ahora solo llevo el sistema de usuarios que quedo bastante bien, con mucha seguridad y todo. la mensajeria espero terminarla hoy y el foro para unas 2 semanas mas. PD: gracias por la explicacion creo que usare el sistema que me dices.

.:Snifer:. : gracias por la tabla, creo que usare la tabla mensaje para mis propositos, es un sistema bastante simple el que quiero implementar, solo quiero que se envien texto enriquesido con bbcode a si que supongo que bastara.

Saludos y gracias por las respuestas.
32  Programación / PHP / Sistema de mensajeria en: 23 Enero 2011, 05:46 am
Estoy en pleno desarrollo de un sistema de usuarios, y quiero implementarle un sistema de mensajeria entre usuarios, he buscado por google para tener un esquema de como hacerlo pero me topo solamente con scripts complejos(sistemas enteros ya armados) no he podido pillar algun ejemplo de como hacer la mensajeria.
Porfavor si me pueden dar algun tip, orientacion,ayuda se los agradezco.
Mientras estare arreglando lo que ya tengo...
33  Programación / PHP / Re: Paginacion PHP en: 23 Enero 2011, 00:25 am
jeje esque tiene unas 305 lineas, sin contar las funciones extras. pronto cuando estrene el proyecto en que ando les dejo un link aqui para que lo vean. Saludos.
34  Programación / PHP / Re: Paginacion PHP en: 23 Enero 2011, 00:08 am
Muchas gracias a todos por la ayuda!, muy amables, les cuento que tras un largo dia de programacion la paginacion me quedo de lujo =) gracias por ayudarme.

Saludos

35  Programación / PHP / Re: Paginacion PHP en: 22 Enero 2011, 19:20 pm
Gracias, me sirvio de algo.
36  Programación / PHP / Paginacion PHP en: 22 Enero 2011, 17:40 pm
Estoy en pleno desarrollo de un sistema de usuarios en PHP/MySQL y he llegado a un punto en que necesito una paginacion de resultados (para mostrar los usuarios registrados), el punto es que no se cual es la mejor forma de hacerlo, he buscado en google pero ninguna se acomoda mucho a la que quiero. para que entiendan mejor:

<< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 ... 101 Siguiente>>
<< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 ... 101 Siguiente>>
<< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8  ... 101 Siguiente>>
<< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8  ... 101 Siguiente>>
<< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8  ... 101 Siguiente>>
.
.
.
<< Anterior 1 ... 3 4 5 6 7 8 9  ... 101 Siguiente>>
<< Anterior 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 ... 101 Siguiente>>
.
.
.
<< Anterior  1 ... 92 93 94 95 96 97 98 ... 101 Siguiente>>
<< Anterior  1 ... 93 94 95 96 97 98 99 ... 101 Siguiente>>
.
.
.
<< Anterior  1 ...  94 95 96 97 98 99 100 101 Siguiente>>
<< Anterior  1 ...  94 95 96 97 98 99 100 101 Siguiente>>
<< Anterior  1 ...  94 95 96 97 98 99 100 101 Siguiente>>
<< Anterior  1 ...  94 95 96 97 98 99 100 101 Siguiente>>
<< Anterior  1 ...  94 95 96 97 98 99 100 101 Siguiente>>

Porfavor alguien orienteme como puedo hacer algo de este estilo.

Si alguien me quiere ayudar porfavor envienme un PM con su msn para hablar mas rapido. Gracias
37  Programación / Bases de Datos / Duda numero de consultas en: 1 Enero 2011, 23:13 pm
Hola, estoy desarrollando un sitio web, pero en pleno desarrollo me surguio la siguiente duda, cada vez que alguien visita el index de mi sitio se actualizan 100 registros mysql, quisiera saber si sera estable? calculando que mi sitio podria tener 10.000 visitas diarias, serian 1.000.000 !! actualizaciones a los registros :S quisiera saber si mysql resiste una carga de trabajo tan grande pensando que estara alojado en un servidor normal (godad.., hostgat..,blueh..) y ademas si mi sitio no esta vulnerable a posibles crackers (posibles ataques DDoS)..

si no me equivoco la respuesta sera, rediseña la web
38  Programación / PHP / Gestor de Usuarios y Foro en: 20 Julio 2008, 22:04 pm
hola, he buscado por mucho tiempo un script asi, me extraña que no haya ningun script como este en internet, o por lo menos de los que yo he visto en 2 meses de busquedas. intente programar un script similar pero no me resulta aun soy muy mal programador. bueno lo que busco es:
 
Citar
Gestor de usuarios en PHP/MySQL. Puede administrar un número ilimitado de usuarios. Cada usuario tiene su propio perfil. Los miembros pueden buscar otros usuarios, mandarles mensajes privados y subir subir su foto (para su perfil).  Se puede bloquear a usuarios no deseados. Incluye una sección de administrador que puede ver los perfiles de los usuarios, editarlos, eliminarlos y cambiar el nivel de usuario. Se puede restringir el acceso a ciertas paginas solo para registrados, moderadores o administradores. Ademas trae integrado un foro en donde los usuarios pueden postear, crear temas y en general las funciones que trae un foro. Cabe añadir que tanto en el foro como en la mensajeria PM se puede usar Smiles y BBCode.

algo muy parecido al sistema de www.binari0s1.com exepto lo de los retos.

lamentablemente aun no tengo los conocimientos necesarios para algo de esa magnitud por eso les pido que si alguien conoce un script similiar me informe en este tema o si me quiere ayudar a hacerlo bienvenido sea.

PD: NO busco algo como CMS Joomla, PHP-Nuke, Electro Nuke o similar.. ya que quiero usar mi propio diseño e integrar el sistema a mis necesidades

PD2: vean www.binari0s1.com.ar el sistema que se usa ahi es exactamente el que busco, trate de contactar al admin si es posible que me de la posibilidad de usar su sistema y pongo un copyright y una publicidad de su sitio pero no quiso por eso busco ayuda aqui para hacer ese sistema.

de antemano gracias, al que me ayude a hacer eso le puedo regalar 3 dominios que compre y no uso (zedlex.com, zedlex.net, zedlex.org vencen el 2009)

Saludos, Sinedra.
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines