elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Programación / PHP / Binario a texto y viceversa en: 1 Marzo 2011, 23:45 pm
Hola a todos, bueno estoy programando un convertidor para mi web, texto a su md5, base64 etc..
dentro de lo que quiero hacer es transformar texto a binario y binario a texto, pero no he encontrado nada de info de como hacerlo ya que no hay funciones en php que lo hagan. solo encontre esta web http://www.nickciske.com/tools/binary.php, quiero hacer algo parecido a eso alguien me puede orientar como funciona esta transformacion o si tienes alguna funcion en php que realize ese trabajo. Saludos
12  Programación / Desarrollo Web / Re: UTF-8 e ISO-8859-1 juntos? en: 1 Marzo 2011, 18:31 pm
viste la codificacion de tu navegador ? en firefox existe una opcion que ignora la codificacion con que esta la web y lo lee con la que tu elijas la opcion esta en
Ver -> Cod. de caracteres

si aun no sirve eso trata de utilizar htmlentities (á é ñ etc) como dice Nakp

Suerte!
13  Programación / Desarrollo Web / Sistema de Avatars en: 25 Febrero 2011, 23:24 pm
Hola a todos, la verdad es que no conoco el manejo de imagenes en php, estuve programando un foro que al fin termine y quiero darle la opcion al usuario que suba su avatar a mi web,alguien me puede orientar, lo que quiero es que lo suba a la carpeta img/avatar/ y que la imagen sea de 100x100 osea que si es mas grande la achique y si es mas chica la expanda, ademas el peso sea proporcional al tamaño de la imagen supongo que no mas de 20 kb ? mm bueno eso, aa y ademas del tema de la seguridad no se si pueden enviar un virus o algo por la imagen porque no me gustaria eso, espero que me puedan ayudar, saludos a todos!
14  Programación / Desarrollo Web / Desarrollo de Retos Informaticos en: 23 Febrero 2011, 19:23 pm
Hola a todos/as, creo este tema ya que estoy desarrollando una web de retos informaticos (wargames) ya programe todo el sistema de usuarios, rankings, perfiles, etc... solo me queda la creacion de los retos y la implementacion de un foro a mi sistema de usuarios. principalmente lo que mas me preocupa es la creacion de retos, ya que quiero que sea una web respetable y que los retos sean entretenidos y que no aburran especialmente porque sean muy faciles o extremadamente complejos, aunque abra de estos tambien. bueno recluto a quien tenga experiencia o tenga ganas colaborar conmigo, ya programe un par de retos aunque los encuentro bastante basicos quisiera saber si para otras personas tambien lo son. bueno para no aburrirlos mas leyendo, quien quiera ayudarme en la creacion de retos les abro las puertas y que me manden un PM con su MSN para hablar mas facilmente. Saludos a todos y muchas gracias por la atencion que he tenido en este foro, mi intencion no es hacer una competencia a los wargames de esta web, si no enseñar y aumentar el conocimiento de la programacion en internet.
15  Programación / Desarrollo Web / Re: Donde Comprar Dominio en: 22 Febrero 2011, 17:39 pm
jajaja yo lo tenia en godaddy xD pero me pase a name.com que tiene mejores precios :P

jaja tendrias que haber usado los GoDaddy Coupons jaja buscalos en Google, me salio 15.34 2 años, aunque igual name.com se ve muy profesional
16  Programación / Desarrollo Web / Re: Donde Comprar Dominio en: 22 Febrero 2011, 03:01 am
Gracias!, termine comprandolo en GoDaddy ya que tenia buena experiencia de ellos.
17  Programación / Desarrollo Web / Donde Comprar Dominio en: 21 Febrero 2011, 19:44 pm
Hola a todos, mi duda es la siguiente, quisiera comprar un dominio para mi web, este es un .net ya que el .com ya existe, quiero registrarlo hoy sin embargo no se con que empresa es la mejor, deseo pagar no mas de 10 dolares a si que Networksolutions fuera y las otras que cuestan 34.99.. estuve buscando y hasta ahora me he encontrado con 3, GoDaddy, Netfirms y Name.com, no se cual sera la mas fiable o mejor empresa, he leido comentarios negativos de GoDaddy aunque ya registre un par de dominios ahi hace un par de años y no tube ningun problema, de netfirms y name.com no encontre comentarios, quien me pudiera ayudar se lo agradezco y porfavor empresas grandes, no quiero registrar mi dominio en algun reseller, si no que en un icann registrar.
18  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Zip en txt en: 21 Febrero 2011, 05:23 am
Eso se puede hacer con el Kamaleon.


Saludos.

EDITO: ups, te contesté pensando que querias camuflar el zip en un archivo de imagen, con el kamaleon creo que solo se podia en .jpg, .bmp. en fin archivos de imagen, no se si en un .txt se podía.

precisamente eso quiero hacer, esconder un zip en una imagen para uno de los retos de mi web, me podrias explicar como hacerlo, busque en GOOGLE y debo hacer Uuencode al archivo .zip para dejarlo asi, pero mejor explicame tu ya que estoy medio perdido en el tema
19  Programación / Desarrollo Web / Re: Cargar CSS de acuerdo a la hora del día (alternar noche/día) en: 21 Febrero 2011, 04:54 am
cassiani: Muchas gracias de verdad era muy util
20  Foros Generales / Dudas Generales / Zip en txt en: 21 Febrero 2011, 04:50 am
Hola tengo una duda, he visto en un par de wargames algunos zip escondidos en los jpg. me explico, al abrir la imagen jpg con bloq de notas al final del codigo de la imagen sale algo parecido a esto:

_=_
_=_ Part 001 of 001 of file Archivo.zip
_=_

begin 666 Archivo.zip
M4$L#!!0``P`(`,H9I3)>FM`$G1T```"````+````0W)A8VME<BYE>&6%#'X>
M)B%6?8!5U(%+/81RJK17,,KEPDQL,:K79*D'Z1FUM?0\L6)5H*MI*ZPWU*92
MSS.0XNXG[+-&R30K$1^MO78>D>8O[=\PH<6NHW12:ZEJ0`*,NLX*I2'_>]LN
.
.
.
MYKK;LTT277SV[X/>&1J]WY..XH=S=R-$J<82))$<+T(_M!3(H9F]9VT]OR]K
M]HM%WP[P@@\-C;==15*48P!02P$"%``4``,`"`#*&:4R7IK0!)T=````@```
M"P```````````"``_X$`````0W)A8VME<BYE>&502P4&``````$``0`Y````
&QAT`````
`
end

con que programa se puede hacer esto, me refiero a dejar el zip expresado en un txt ? si no me explico bien consulten
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines