elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: Problema de mi Laptop en: 21 Enero 2018, 13:34 pm
la cosa es que lo intente, pero no puedo acceder al ventilador. tengo un asus x54c he buscado tuturiales, y todo , no consigo abrirlo..
2  Informática / Hardware / Problema de mi Laptop en: 21 Enero 2018, 12:34 pm
Hola a todos, en 2012-2013 me compre un portatil, tiene:

Intel Pentium CPU B950 2.10 GHZ (2cpu)

4gb ram

grafica: Intel(R) HD Graphics (1.663mb).

es normal que no me funcione el CS:GO todo a low, en ventana, y que me vaya a 10 fps?

no me va ni el minecraft a la resolucion mas pequeña y en ventana... me van super pocos juegos.. no se que hacer.. tengo el programa ese de intel que sirve para accelerar el laptop (poner a tope todo)...

Ahh, si abro google chrome se me pone a 84*C constantemente.. no sube de 84 nunca... no se que hacer... antes me iba el csgo.. ahora nada..
3  Programación / Desarrollo Web / Re: Programacion [leer descripcion] en: 18 Enero 2018, 19:55 pm
Muchisimas gracias, gente como tu necesita este mundo!

Gracias!! ;) ::)
4  Programación / Desarrollo Web / Programacion [leer descripcion] en: 17 Enero 2018, 19:45 pm
Hola muy buenas, soy un chaval que esta estudiando Informatica, quisiera aprender programacion, estos dias he estado jugando un poco en una pagina de escribir  online en HTML, (poniendo chorradas) la verdad he aprendido pero poco :( os queria pedir unos conejos:

 1- Por donde podria empezar? [CSS HTML PHP javascript RUBY,PHYTON].

2- Cuanto tardaria en aprenderlo? [tengo ganas la verdad] [es importante la pregunta].

3. He estado en codecademy, pero no me ha servido de mucho... necesito vuestra ayuda.

Me han dicho que empieze por lo mas basico (HTML) y empezar subiendo pero quiero vuestra opinion ya que teneis mucha experencia en este dominio
5  Foros Generales / Dudas Generales / Hola a todos tengo unas dudas que las dejare en la descripcion. en: 7 Enero 2018, 12:55 pm
Se poco de hacking... que conste, sin hate porfavor, y gente seria!

1. Como rastreo una IP de una persona?

2. Como borrar 'ASNEF'?

3. Como quitar multas / hacienda?

4. Como conseguir examenes?

5. Como cambiar de notas?
 
De donde he sacado estas preguntas?

 - Estaba en milanuncios, y se me ocurre ver los servios de "hacking" y veo publicaciones que pone que hacen estas cosas, tengo mucha, pero muchisima curiosidad como se hacen. Soy constiente de lo que digo y hago. Muchas gracias!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines