elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Re: Ayudita con Java en: 30 Diciembre 2004, 08:38 am
Nas, si lo que quieres es acer que cuando aya la palabra cicklow en el textBox el label pase a decir BIEN i sino esta dixa palabra diga MAL lo que tendrias que acer es esto:
if (pwl.getText().equals("cicklow")){
           lbl1.setText("BIEN!!!");
}else{
           lbl1.setText("MAL!");
}
NOTA sino es esto postea bien lo que quieres acer y tayudo, por cierto como tas programando en java con el Visual Java 6 loco pudiendolo acer con ECLIPSE NETBEANS O JBUILDER que primero son mas nuevas y a mi gusto mejores :) entre estas prueba con ECLIPSE, pero mi recomendacion es que si empiezas con java que por la pregunta deduzco que si, programes primero con algun editor normal tipo emacs Jext etc... SUERTE!! i que la fuerza de JAVA te acompañe.
2  Programación / Java / Re: necesiton ayuda con "DataInputStream" de java en: 22 Noviembre 2004, 01:04 am
Nas primero de todo decirte que te mires la API de java http://java.sun.com/j2se/1.4.2/docs/api/index.html
Segundo lo de leer caracteres en bytes es basico el tamaño de un char son 8 bits = 1 byte :) e visto el codigo que as escrito y mirandote la API i con algo de vista lo consigues areglar tu solito. Si tras intentarlo no te sale postea y te lo aclaro. Enga vaya bien y que el poder de JAVA te acompañe
3  Programación / Java / Re: E-mails por java en: 29 Octubre 2004, 20:02 pm
Hola, primero de todo decirte algo basico si quieres programar en java es tener la API asi que http://java.sun.com/j2se/1.4.2/docs/api/ (si tienes la version 1.4.2) esa es la API en el caso de que ya tengas la nueva version 1.5 ( Por cierto es la leche :D) mira un poco i la encuentras seguro. Segundo si una vez as mirao la API no encuentras solucion preguntas aqui i yo te intento ayudar. Enga que vaya bien.
PISTA: mirate el paquete java.net (Aber si ay alguna clase que te llame la atencion xD) enga dew
4  Programación / Java / lanzar .jar a partir de un .exe en: 26 Agosto 2004, 03:09 am
Nas soy programador en java i para lanzar aplicaciones utilizo ficheros con extension .bat que lanzan el paquete .jar de la aplicacion. La pregunta es como ago para crear un arxivo .exe que haga lo mismo?? mas que nada es porque a los usuarios al ver un .bat les entra miedo. Otra pregunta es alguien a utilizado installanywhere alguna vez? porque yo lo probe y me gustaria saber como funciona porque no me creo un instalador o almenos yo no lo supe encontrar.Gracias por todo adew
5  Programación / Java / Re: dudas novato en java. en: 23 Agosto 2004, 21:54 pm
Fe fe ERRATA ayer taba enpanao porque la tonteria que puse tiene tela xD. El operador = se usa para poner el valor de un objeto en otro es decir el operador = no llama al metodo clone().  El operador = se usa para dar valores numericos o otros qualquiera(Aqui el error jeje) enga na mas eso nos vemos.
6  Programación / Java / Re: dudas novato en java. en: 23 Agosto 2004, 07:52 am
Primero contestar a que al utilizar el metodo clone no tiene que utiizar el new porque no tiene nada que ver lo que ace el clone es crear una copia exacta del mismo objetom, cosa que con el new no aces el new te crea una instancia de un objeto.
Segundo la asignacion con = solo es utilizable en los objetos de tipo numerico i nose si en otros objetos esto no es igual que clone ia que solo asigna el valor de la derecha del = al objeto de la izquerda.
Tercero por lo que se refiere a swing es una API que javasoft saco posteriormente que awt , es una extension de awt no dependiente de la plataforma i con caracteristicas muxo mas elaboradas i optimizadas, por lo qual te recomiendo que normalmente utilizes swing ya que su potencia es bastante maior.
Quarto eso de los enumerados la verdad nose a que te refieres por lo tanto no te puedo contestar, si me dices de que se trata seguramente sabre de que va, pero por este nombre aora mismo no se me ocurre que es.
Quinto en java ai una cosa que es la API donde hay todas las clases i los metodos que la componen asi como su descripcioni podras encontrar la API de la plataforma java 1.4.2 en la siguiente direccion http://java.sun.com/j2se/1.4.2/docs/api/index.html

Espero que te haia aclarado tus dudas i sino postealas aqui.
7  Programación / Java / Re: Crear �rbol en Java en: 23 Agosto 2004, 07:25 am
Mirate el API de java que esta en esta direccion http://java.sun.com/j2se/1.4.2/docs/api/index.html concretamente
mirate la clase Tree i sus subclases con eso sino recuerdo mal tendrias que tener suficiente.Sino me lo dices i te lo miro enga vaia bien.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines