elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / Ayuda con un proyecto. en: 4 Diciembre 2012, 02:13 am
Hola, saludos a todos.
Estoy con un proyecto en mano que consiste en hacer un programa que tenga bases de datos para almacenar datos, registrar usuarios (con derechos diferentes para designar) imprima documentos simples, que tenga unas  funciones y cálculos como:


<
*que registre números y datos (ejemplo: fecha) a lo largo de su uso.

*que lea N números diferentes desde fecha tal hasta fecha tal los cuales ya están en la base de datos.

*que me indique cuantos números que se han ingresado no existen en la base de datos y cuales números son.

*que me indique cuantos números que están en la base de datos no se han ingresado y cuales son.
>

(algo por el estilo)

Si es posible que tenga un chat privado (en el programa, tendré un servidor personal muy pronto si es necesario para el chat)

Este seria un programa que administrara mi negocio y las sucursales, también ciertas cuentas personales.

Lo que necesito es su indicación de que programa, lenguaje de programación, método y demás cosas en la que debería trabajar, libros que debería leer y demás consejos e indicaciones para lograr hacer mi proyecto.

Trabajo en Windows


Agradezco mucho a quien me ayude.

:)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines