elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Qué pena de Google -aprovecho y me presento- en: 19 Marzo 2012, 19:38 pm
Pues eso. Lo primero presentarme. Simplemente soy yo mismo. A ver si aprendo algo y de paso me distraigo (he empezado por reglas del foro, FAQs varias y el librillo ese del Hacking Etico que parece que está 'apañao').
Y ahora al menudillo del mensaje: ¡qué pena de Google! Te dicen en la entrada: "Buscar con Google" y "Voy a tener suerte"... Pues parece que va a ser que no. No voy a tener nada de suerte con ellos y desde luego ni se me va a volver a ocurrir buscar nada con G. Se han vuelto no solo poco funcionales sino ya es que rayan lo insufrible. Se acabó G. por lo menos como sigan así y si algún otro buscador me da algo mejor que ellos. Tendré que probarlo porque hace tiempo que sólo buscaba con G. y me iba bien.
Pero se han vuelto imposibles. Con lo bien que se funcionaba antes con la búsqueda avanzada usando los operadores AND OR, las comillas, las fechas,los idiomas, los sitios,  etc. Ya empezaron a complicarnos la vida con cambiar los operadores por "que contenga todas las palabras, algunas palabras", etc. Pero ahora ya es que no se puede. Es que pierdes la tarde y no encuentras nada. Parece que nos tomen a los usuarios por gil... que no sabemos buscar algo, veinte mil opciones inútiles que te hacen perder el tiempo, y encima la otra mitad del  tiempo haciendo cabriolas para intentar zafarte de lo que te quieren vender.
Pues se acabó colegas, ya me buscaré otra cosa que desde los tiempos de Altavista he visto algún que otro buscador y no voy a perder media tarde con G.
---------------
Pido disculpas si el post es demasiado largo o es OT, pero como este es el foro de asuntos no específicos he pensado que no importará; y estos de G.esta tarde ya han colmado mi paciencia.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines