elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [Tutorial] Hablemos del Height y del Width en VB 2008. en: 21 Junio 2011, 22:18 pm
Bueno gente les quiero mostrar algunas cosas sobre el Height y el Width.

TUTORIAL 100% POR MÍ.

Height & Width se refieren al TAMAÑO que tiene el form.

Si nosotros creamos un proyecto nuevo, y vamos a la parte de los códigos, en el código del Form (Form_Load) podemos poner el siguiente código para el cambio del Height y el Width que vienen predeterminados al crear un Proyecto (300, 300).

Bueno creamos un button y de codigo le ponemos:
Código
  1. Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
  2.        Me.Height = 450
  3.        Me.Width = 450
  4.    End Sub

Cuando nosotros depuremos el programa y toquemos el botón, veremos que el tamaño de nuestro form cambiará, de 300 x 300 a 450 x 450.

Pues bien, hay otra forma de poder modificar el Height y el Width (H&W) de la siguiente manera:

Utilizando un TIMER, de esta manera el H y el W se modificarán, pero en recorrido constante, de manera que depende del intervalo que pongamos al timer que creemos, la velocidad que recorra el tamaño hasta llegar a un punto determinado será diferente. En este caso crearemos un timer y le pondremos de intervalo 1 y lo dejaremos Enabled False.


En el Button1 ponemos de código:

Código
  1. Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
  2.        Timer1.Enabled = True
  3.    End Sub

Y ahora vamos al Timer y de código le ponemos:

Código
  1. Private Sub Timer1_Tick(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Timer1.Tick
  2.        Me.Height = Me.Height + 1
  3.        Me.Width = Me.Width + 1
  4.        If Me.Height <= 0 Then Me.Close()
  5.    End Sub

Ahora lo depuran y luego me cuentan cómo les fue  ;D

Adiós ![/b]
2  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / [DUDA] Hack en un juego que tiene cliente en Web en: 21 Junio 2011, 22:08 pm
Hola gente quería saber si algún hacker de páginas o de juegitos me podía hacer un hack para este juego:

www.el-juego-mas-dificil-del-mundo.com


¿Alguien ya lo jugó?

Ojalá me puedan ayudar :)   :-[
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines