elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Re: C/C++ RESOLVER SUDOKU en: 10 Enero 2013, 20:38 pm
Si q se podria resolvr asi, pero lo que yo quiero es mediante logica, igual que lo hace una prsona, y no con prueba y error. ¿Alguien sabe de algun programa que este mejor explicado que este y que lo solucione con logica?

Simon.
2  Programación / Programación C/C++ / Re: C/C++ RESOLVER SUDOKU en: 10 Enero 2013, 00:07 am
Me quedan dudas con las funciones que utiliza (Tambien mire el sitio que puso) no acabe de entender la logica del xwing (aunque no es lo que mas me importe). Lo que de verdad me importa es el procedure que sigue, las distintas funciones para sacar numeros se van ejecutando una detras de otra, independientemente de si sacan numero o como va?
Me gustaria implementar este mismo programa pero en Java y tambien con un entorno gráfico para que sea mas manejable.

Buenas tardes y espero su respuesta
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines