elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Ayuda en descifrar este codigo, en: 27 Abril 2013, 00:03 am
Puede ser el movil!!! Efectivamente yo recordaba solo los 6 ultimos el mio de airtel entocnes eran 607.XXX.XXX HAN COMPROBADO ESE NUMERO. Y telefonica era 609. XXX.XXXX
2  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Ayuda en descifrar este codigo, en: 26 Abril 2013, 23:57 pm
Acabo de ver el programa. Creo que si hubo acto sexual y salio vestida o bien fue consentida o bien estaba tan asustada que se vistio, quiza quiso algo mas y al negarse la amenazo con el cuchillo se asusto y salio corriendo con el final tragico que han contado.
En cuanto a los numero tengo dos versiones
A) placa identificativa solo ella y el saben que el es el 343110 en su trabajo o en lo que sea.
B) sustitucion de letras por numeros.  En este caso el 1 solo puede ser la r o la L porque no hay otra consonante que se pueda repetir, wuiza tambien la c si es como rebecca o algo asi. En caso de ser L o R el 3 y o deben de ser vocales logicamente.
Pero no se me ocurre nada logico, quiza esta idea os haga surgir otra aunque ya lo habra hecho la guardia civil.
Se me ocurre tambien una matricula pero en el año 97, yo que tuve moto de esa fecha la matriculas ya eran M-0000-MV pero pudiera ser un coche antiguo tipo M-343130, no no creo . Y la licencia de un taxi? Son de 5 o 6 numeros no?
Sin duda creo que era algo quelos unia, comodi tuviera una licencia por ejemplo de caza y el le dijera mira soy el 343110 soy el 343110 joder hace tanto tiempo que no me puedo imaginar que podria ser objeto de culto o de presumir en aquellos años....
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines