elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Usuarios y cuentas de aplicaciones de móviles conectados a mi WIFI en: 23 Diciembre 2014, 18:25 pm
Buenas  :)

Mi problema es que me he descargado el programa Cain y Abel para hacer una lectura de las páginas y usuarios (con sus respectivas contraseñas) a las que se accede desde mi router. La cuestión es que consigo ver las direcciones IP de los móviles que usan internet pero no consigo ver las aplicaciones a las que acceden salvo que busquen algo en google (por ejemplo).
¿Existe la posibilidad de saber con que aplicaciones se esta haciendo uso del wifi y el caso de que tengan usuarios y contraseñas, como puede ser Twitter, descifrarlos?
Soy nueva en esto y no entiendo mucho, quizá no este usando el programa adecuado, si se pudiera ver les agradecería que me explicasen como y si no se puede y saben de algún programa o aplicación para el móvil, también les agradeceria que me informasen.

Saludos y muchas gracias :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines